Locales

Hilda “Beba” Aguirre de Soria explicó los motivos de la suspensión de la visita de Alberto Fernández

La exsenadora habló con Multiplataforma Fénix y comentó que debido a la visita del presidente de Bolivia Evo Morales, el precandidato a presidente, Alberto Fernández debió suspender su arribo a La Rioja, el cual pasó para el martes 23.

Lunes 15 de Julio de 2019

139769_1563231209.jpg

La exsenadora de la Nación, Hilda “Beba” Aguirre de Soria fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre la suspensión de la visita a La Rioja del precandidato a presidente Alberto Fernández. Al respecto, explicó que postergó su llegada a la provincia porque llega el Presidente boliviano Evo Morales a la Argentina, y “él consiguió que lo reciba, por eso tiene que postergar su viaje”.

Además, Aguirre de Soria desmintió los rumores sobre conflictos en el Peronismo. “No hay peleas, hay un montón de cuestiones políticas por todos lados, pero no tiene que ver con esto”, dijo en referencia a la visita de Fernández.

Del mismo modo, aseguró que el precandidato a presidente, “no nos va a faltar el respeto a nosotros, nosotros tenesmos que decidir quién va a ser nuestro candidato a gobernador o gobernadora. Alberto viene a saludar a la población y a compartir con nuestro gobernador”, aseveró.

Respecto al posible candidato a Gobernador de la provincia, la exsenadora señaló que puede ser Beder Herrera, Ricardo Quintela, Teresita  Madrea, Florencia López, Silvia Gaitán. “El que nos garantice la victoria”, remarcó y agregó que ese “va a a ser una análisis nuestro, desde adentro, para tener el mejor candidato”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Ciudadano

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Cuál fue el trabajo de esta Señora en el Senado, podrían mencionar algún proyecto?

Vamos a volver

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Comentarios de mierda, lavacabezas de TN. Aguante los Fernández!!!! Yo los voto. FUERA MACRI, LED QUEDA POCO!!!!

YO

| Martes 16 de Julio de 2019

Y QUE VIENE A HACER EN LA RIOJA. SI HAY MUCHOS DE ESTOS AQUI..

Horacio

| Martes 16 de Julio de 2019

ESTA SEÑORA ESTA LLENA DE DEPARTAMENTOS EN CORDOBA. CARTERA DE ,$20000 Lucas q política podrida como PERONISTA DICE SER. TE HABLA DE POBREZA LLENA DE LUJOS.... A DONDE ESTA LA SENSIBILIDAD SOCIAL???? JUSTICIA SOCIAL????

Hasta cuando?

| Martes 16 de Julio de 2019

Inútil, vos operando para no sacar las patas del plato, NO ROBEN MAS

Cecilia

| Martes 16 de Julio de 2019

Como estamos de vacaciones no tienen la gente para OBLIGAR a ir al acto. Caraduras, delincuentes, DAN ASCO

LINO

| Martes 16 de Julio de 2019

JAJAJAJAJA ES CIERTO.....NO VIENE EL CANDIDATO POR QUE NO HAY GENTE ACOMPAÑE AL ACTO JAJAJAJAJ ESTAN TODOS DE VACACIONES JAJAJAJJA EL VOLVEMOS A TRABAJAR Y ENTONCES SI COMIENZA EL ARREO DE GENTE PARA DECIR QUE LA RIOJA ESTA CON LOS FERNANDEZ-FERNANDECITO...JAJAJAJAJA

Mateo

| Martes 16 de Julio de 2019

Así que es por recibir a Evo Morales!, ése que como ellos no quiere abandonar el poder porque "la gente se lo pide"... Ése es otra de las buenas amistades que los kirchneristas cultivan. Como Maduro, Lula, Correa, Putin, los iraníes, etc. Lindo porvenir nos espera con ellos gente. Qué poca memoria tenemos y qué pobre inteligencia que porque no nos va bien en la era Macri queremos otra vez tropezar con la misma piedra y que nos representen corruptos ambiciosos que les interesamos tres cerros...Qué lindo encolumnarse tras ésos para que ellos sigan mejorando sus fortunas y nosotros?..

Chachi

| Martes 16 de Julio de 2019

Y a quien mierda le importa!!!

LITO

| Martes 16 de Julio de 2019

BEBA vos siempre acomodada.si no sabes hablar burra.mira quien nos quiere representar.ya fuiste senadora y no hiciste nada.

PEPE

| Martes 16 de Julio de 2019

A todos los riojanos les digo no votemos a estos elementos de siempre.votemos algo nuevo,que se manden a mudar los choros de siempre.MACRI PICHETO. NASHASHA

jose

| Martes 16 de Julio de 2019

Manga de caraduras BEDER LOS VA A CAGAR A TODOS.Y UDS.SE ARREGLAN CON PLATA.Y EL PUEBLO QUE SE CAGUE. VAMOS MASHASHA Y MACRI PICHETO.

luis

| Martes 16 de Julio de 2019

por favor beba.ninguno sirve ya chorearon igual que vos.deben dar lugar a gente nueva.hasta cuando los mismos.Aguante Martinez .....la gente vota Macri Picheto.

Lia

| Martes 16 de Julio de 2019

Caradura beba soria

Les queda poco

| Martes 16 de Julio de 2019

Si no ejercen presión con los empleados públicos, ni los funcionarios van a ir, son de terror. Digan que se están sacando los ojos entre ustedes, traicionando como de costumbre, negociando posibles candidaturas en el futuro Gabinete del Ejecutivo, cada uno busca su lugar. LA GENTE, ni les importa manga de caraduras

Nacho

| Martes 16 de Julio de 2019

Aguante TITÍ BOSETTI papá!!! Los demás son todos unos delincuentes disfrazados de peronistas.

Para Juan

| Martes 16 de Julio de 2019

Exacto; cambian la fecha, y ya con la gente trabajando los obligan a ir a a esos actos. Tal como lo hizo Judith Díaz Bazán hace dos semanas, cuando paralizó el sistema de Salud para obligar a los empleados a ir un acto en el Club Riojano. Todo fue para sacarse fotos nada mas porque no tuvo otro motivo de relevancia.

Martín

| Martes 16 de Julio de 2019

Quien es ésta Sra., no la conozco.

César

| Martes 16 de Julio de 2019

La verdad me da lo mismo que venga o no. Para traer "soluciones" mentirosas No me interesa este vino de antes con varios gobiernos y TODAVÍA NO ESCUCHE UNO QUE DIGA QUE SE BAJA EL SUELDO. LA VERDAD ESTE EL GOBIERNO QUE SEA SI NO TRABAJO NO COMO

Roberto

| Martes 16 de Julio de 2019

Obvio que cambiaron la fecha ya que muy pocos concurrirá x estar de vacaciones de lo contrario no irá nadie, salvo los planeros pagados de siempre. Yo x 500 voy si quieren

juan

| Martes 16 de Julio de 2019

a mi me parece q es por q los empleados publicos estamos de receso, me parece

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA