Sociedad

El chofer de un colectivo se bajó "armado" con un palo y agredió a unos pasajeros con los que había discutido

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela y fue registrado por una cámara de seguridad.

Lunes 15 de Julio de 2019

139771_1563232873.jpg

20:16 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la conmoción por el crimen de Jorge Gómez, el taxista que fue asesinado a golpes en Ensenada, otra discusión de tránsito pudo terminar este fin de semana en una tragedia. Dos hombres se enfrentaron con un colectivero en Ciudadela y todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

La filmación captó el final de la violenta secuencia que tuvo como protagonistas al chofer de un interno de la empresa Almafuerte y a dos sujetos que circulaban en un auto cuando se cruzaron en la General Paz y Rivadavia.

"Fue a la hora que los chicos salen de bailar de los boliches", contó Rubén, un compañero del chofer agredido. De acuerdo a su relato iban "encerrando al colectivo" desde Ramos Mejía pero, al llegar a la altura del Bingo de Ciudadela, se bajaron del vehículo para provocar al otro conductor.

Hubo insultos, lo escupieron y le arrojaron cerveza al colectivero a través de la ventanilla, que tenía abierta, y en el parabrisas. "Mi compañero aguantó hasta donde pudo", sostuvo. El video de la cámara muestra entonces como el chofer primero les tira encima el colectivo y después se baja a correrlos con un palo.

"Estamos expuestos a todo", manifestó Rubén sobre los incidentes que, como este, sufren a diario cuando salen a trabajar. Después remarcó: "Atrás del colectivo había un gendarme, pero nadie se metió".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA