Deportes

El representante de Benedetto dijo que acordó el contrato con Olympique

Christián Bragarnik contó que ya arregló el vínculo del Pipa con el conjunto francés, aunque aclaró: "Tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí".

Lunes 15 de Julio de 2019

139782_1563235795.jpg

El representante de Darío Benedetto, Christian Bragarnik, se refirió este lunes a la situación del delantero con Boca y Olympique de Marsella, y contó que, en lo que respecta al contrato del jugador, se llegó a un acuerdo.

"La realidad es que Olympique se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", aclaró.

"Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más dificil, que es concretar entre los clubes", afirmó el empresario en diálogo con Fox.

"Nadie recuerda que Dario lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. Él mismo trasladó que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación", agregó.

Acerca del estado actual de la negociación, Bragarnik informó: "Por el momento hubo ofertas y contestaciones de Boca. Estamos a la espera de que se resuelva. Darío firmó la cláusula de rescisión en junio de 2017, y ese valor va mermando año a año hasta la finalización de su contrato, en 2021".

Por último, no quiso arriesgar si el delantero podrá llegar a jugar una serie de Libertadores más con Boca: "Eso va a estar condicionado a un seguro y a un montón de cosas. Nadie va a contratar a un futbolista y dejarlo jugar sin tener una seguridad".

Hoy, Olympique se encuentra a la espera de la respuesta a su nueva oferta por el Pipa, de 18 millones de euros.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA