Locales

Una riojana fue nombrada como directora Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

Norma Mazzuchelli fue elegida tras las últimas elecciones y asumirá el 29 de agosto. “El principal objetivo es la equidad de género. Generar conciencia de equidad en todas las ramas, capacitamos para que se puedan defender y luchen por sus derechos”.

Martes 16 de Julio de 2019

08:41 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las elecciones que se realizaron el 28 de junio, con lista única, la juez riojana, Norma Mazzuchelli, fue nombrada como Directora Nº1 en la comisión directiva de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA),  a partir de lo cual, la juez en la cámara civil dialogó con Multiplataforma Fénix.

Mazzuchelli contó  que ya integraba el organismo como vocal, pero ahora ocupará el cargo más alto de la CD, a lo cual asumirá el 29 de agosto.

“El principal objetivo es la equidad de género, ya que la violencia de género es violentar un derecho humano”, remarcó.

En el mismo contexto agregó que buscan generar “una conciencia de equidad en todas las ramas. Capacitamos para que las mujeres se puedan defender y luchen por sus derechos”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

carlos diaz

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Una jueza que trabaja poco y nada, y que no paga sus cuentas, que amenaza a los que le pretenden cobrar . Se ven que No la conocen la gente de la Asociación. Ya la van a conocer.

Juan Villacorta

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Pfff.... Mira a quien eligen de directora, a una jueza que se vive cagando en el laburo de demás gente. Una mujer que si vos le vendes algo, te lo deja debiendo por el resto de tu vida. que opinaran los dueños de Naindo después de que está mujer haya tenido una cena con familia en la confitería y cuando le quisieron cobrar se sintió ofendida y amenazó con hacerle juicio si no le daban gratis todo lo que pedía

CHACHO

| Miércoles 17 de Julio de 2019

ESA MUJER HABLA DE EQUIDAD? PORQUE NO CUENTA SOBRE EL MALTRATO LABORAL QUE EJERCE SOBRE LOS EMPLEADOS??? ALGUIEN LE CUESTIONA PORQUE LLEGA A MEDIA MAÑANA A SU DESPACHO??? NO SABE LO QUE ES TRABAJAR!!! Y AHORA CON ESTE CARGUITO VA A VIVIR DE VACACIONES PAGAS, LA RIOJA CON GENTE ASI NO PROSPERA NUNCA MAS SEÑORES. ESTA ES UN PARASITO DEL SISTEMA, NO LE APORTA NADA A LA JUSTICIA, SI NO AVERIGUEN!

Walter

| Martes 16 de Julio de 2019

Mmm mmm.... pura chachara......

DANIEL

| Martes 16 de Julio de 2019

SI, SI, SI, TAMBIÉN TENGAN CONCIENCIA QUE UN JUICIO PEDORRO NO PUEDE DURAR 20 AÑOS EN UNA CIUDAD CON 200.000 HABITANTES; EN LA ÉPOCA DE LA INTERNET Y DE LA "TECNOLOGÍA" COMO LES GUSTA DECIR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA