Locales

Bailarina riojana se destaca en el programa Argentina Baila

Se trata de María Olivera, quien superó la primera eliminatoria del certamen de la Televisión Pública. “Siento que ya gané con estar acá, estoy feliz”, dijo a Fénix y destacó la posibilidad de crecimiento profesional que le brinda el programa.

Martes 16 de Julio de 2019

139803_1563278448.jpg

08:58 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el pasado sábado se puso en marcha la nueva temporada de Argentina Baila en la Televisión Pública Argentina. Se trata del ciclo presentará espectáculos de música y danza, entrevistas y encuentros entre artistas de diferentes géneros.

Entre los 38 seleccionados hay una bailarina riojana, que ya superó la primera instancia. Se trata de María Olivera, quien junto a su marido, Cristian Cortez, dirige el grupo “Sonidos del monte”.

La bailarina riojana pasó a la segunda instancia del certamen nacional en la categoría Solista, y realizará una nueva presentación que podrá ser vista por la pantalla de la Tv Pública este sábado, a partir de las 22.   

Previo a ello, María Olivera dialogó con Multiplataforma Fénix, donde resaltó que más allá del concurso en sí, se trata de “un proyecto educativo y de inserción laboral para los bailarines”.

“Estamos en Buenos Aires, con todo pago y con clases de los mejores profesores del país”, destacó y aseguró que ello abre “un sinfín de oportunidades que uno trata de absorber”.

María contó que la preparación consta de diez horas de ensayo diario y contó que el premio es plata para seguir invirtiendo en la formación artística.

“Estoy viviendo un sueño desde el día que quedé entre los 38 elegidos entre 2000”, aseguró y se emocionó a recordar a su madre, ya fallecida. “Seguro que mi mamá está orgullosa”.

“Yo siento que hoy ya gané, estoy feliz”, agregó y también destacó el esfuerzo de su marido, que se quedó en La Rioja con las dos hijas del matrimonio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA