Locales

Vecinos de Bañado de los Pantanos reclaman que son abandonados por la intendente

Marta Quinteros, representó a los vecinos de la comunidad, que piden por el servicio de agua potable y una sala de primeros auxilios, entre otras cosas. Dicen que Florencia López no hace nada por el pueblo y que privilegia otras comunidades.

Martes 16 de Julio de 2019

139807_1563281287.jpg

09:25 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una nota que lleva la firma de una importante cantidad de vecinos, los pobladores de la localidad de Bañado de los Pantanos, formularon diferentes reclamos a la intendente de Arauco, Florencia López.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la vecina Marta Quinteros habló en representación de la comunidad, y denunció que la jefa comunal, los tiene olvidados.

“Hacen promesas, pero mienten y se roban todo. Seis veces fui a hablar con la intendenta y nunca me recibió. No hacen nada, todo es para Mazán”, criticó.

En cuanto a los reclamos, piden por arreglos en el cementerio, asfalto, forestación del barrio La Orilla, falta de agua potable, finalización de la obra en la sala de primeros auxilios y la construcción de una plaza, entre otras cosas.

“Es un pueblo abandonado, no tenemos nada”, se quejó la mujer.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 17 de Julio de 2019

La señora intendenta tiene que dejar a los ignorantes que tiene a la vuelta.. Ramón Allendes ni te saluda. Carrión ni la cara sé lava. El ex marido que cree que es de otra clase social. Solo está al lado de la intendenta por la plata. Si no la quiere.. y puedo nombrar a varios más..

Cholo

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Vamos Florencia. No dejes que te amedrenten!!!

Pedro

| Martes 16 de Julio de 2019

Aitenes la intendenta represora.no le podés decir nada que ainomas te saca el plan. Son parásitos del estado pero ya van a llegar las elecciones.pero gente tonta que la votan

Luis

| Martes 16 de Julio de 2019

No se equivoquen..... en Mazan nunca hicieron nada sólo para Aimogasta nada más!!!!!

Raúl

| Martes 16 de Julio de 2019

Eso les pasa por dejarse comprar el voto. La Florencia lopez no le importa la gente. Solamente le interesa el poder.

Mario

| Martes 16 de Julio de 2019

ya saben para q la voten

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA