Locales

Se recupera el hombre que sufrió la amputación de su pierna por una herida de arma de fuego

Se trata de Rolando Montivero, quien recibió un impacto de bala mientras cazaba en Milagro. “El paciente se encuentra con evolución clínica favorable, sin asistencia mecánica respiratoria y en pronóstico reservado", dijeron desde el hospital.

Martes 16 de Julio de 2019

139808_1563280258.jpg

09:29 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el informe médico actualizado por la médica a cargo de terapia intensiva Dra. Silvia Páez Robledo, se recupera favorablemente el hombre que sufrió la amputación de su pierna por una herida de arma de fuego.

Se trata de Rolando Alberto Montivero, de 40 años, quien recibió un impacto de bala con arma de fuego debajo de la rodilla derecha, con un fusil calibre 308, mientras cazaba chanchos en la localidad de Milagro.

"El paciente se encuentra con evolución clínica favorable, sin asistencia mecánica respiratoria y en pronóstico reservado", dijo el informe médico desde el hospital Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

para los ignorantes y animalistas.

| Martes 16 de Julio de 2019

Para los ignorantes y animalistas "LA CAZA FUE LA PRIMERA ACTIVIDAD DEL HOMBRE, SIN ELLA, NO EXISTIRIAMOS, Y HOY ES UN DEPORTE COMO CUALQUIER OTRO, COMO LA PESCA, LES GUSTE O NO, TODOS LOS DIAS PERMITIMOS LA MUERTE DE ANIMALES PARA ALIMENTARNOS O NO COMEN MILANESAS, BIFES, SUPREMASDE POLLO, ETC.", son idiotas los que hablan de castigo y karma, comen carne todos los dias y acusan al cazador sin saber. Si mataba el chancho, posiblemente algun dia, te salvaba la pierna o la vida a vos, a mi, o a alguien mas, ya que los chanchos del monte son muy agresivos, son plagas que sobran y destruyen el medio ambiente como ningun otro animal, comen las crias de otras especies, acaban con las cocechas, maizales, etc., y lo peor es que cruzan peligrosamente las rutas todos los días, generando graves accidentes. La caza de estos bichos deberia estar permitida y regulada para mantenerlos bajo control o pronto invadiran todo como ocurre en algunas ciudades de España donde entran a las casas y generan muchos accidentes por dia, ya que estas plagas, cruzan las rutas corriendo en manadas. Espero que el cazador, se recupere bien y pronto.

carlos

| Martes 16 de Julio de 2019

ahí lo tenes al pelotudo ese...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA