Farándula

Después del enfrentamiento al aire, Cinthia Fernández pidió disculpas pero Graciela Alfano redobló la apuesta

La fuerte discusión que mantuvieron las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" siguió en las redes sociales.

Martes 16 de Julio de 2019

139831_1563286765.jpg

11:17 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mala relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano quedó totalmente expuesta esta mañana cuando, en la emisión de Los Ángeles de la Mañana, la actual participante del Bailando 2019 se enojó con la ex jurado cuando ironizó con el nombre del emprendimiento de su novio, Martín Baclini. El joven trabaja en "El Palacio de la Oportunidad" de Rosario, pero Grace lo llamó "El Palacio de la Cucaracha".

"Conmigo no vas a joder, bicha mala… Eso sos", le recriminó Cinthia a Alfano, visiblemente enojada. "A mí ironías no: no soy ninguna boluda", le dijo, asegurando que la actriz se estaba metiendo con la gente que ella quiere.

Lo cierto es que, una vez terminado el programa, las angelitas siguieron vía redes sociales. En primer lugar, Cinthia trató de bajarle los decibeles a la pelea pidiendo perdón al público por su exabrupto.

"Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok, pero (Alfano) me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", aseguró Cinthia en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, Grace optó por traer al tapete un viejo episodio vivido por Cinthia durante su paso en Gran Hermano Famosos, allá por el 2007, cuando se peleó con Lissa Vera porque quería ir a cortarle la ropa a otro de los participantes.

"Entiendo que @cinthifernandez es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite, terminará escupiendo o a los cuchillazos. Exijo una disculpa", escribió Alfano junto al video de aquel momento.

En el reality, el conflicto se había desatado cuando Cinthia quiso vengarse de una broma que le habían hecho el Roña Castro y Carlos Nair Menem y la Bandana intentó detenerla. Todo eso era parte de lo que se venía viendo en el juego y sucedió hace más de diez años. Pero Alfano creyó que era un buen momento para reflotarlo.

"Hay gente que monopoliza la expresión 'el palacio de…". La uso desde el 2012. Que alguien le avise. Namasté", escribió. Asimismo, compartía una publicación suya del 3 de abril del 2012 en el que rezaba: "Han sido elegidas la autoridades en 'El palacio de la Cucaracha'. ¿A que no saben quién salió electa presidente?".

Cinthia, por lo pronto, optó por no responder. Aunque, seguramente, no se quedará callada por mucho tiempo, teniendo en cuenta que mañana volverá a verle la cara a Alfano en el programa de Ángel de Brito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA