Locales

Taxistas Independientes lanzaron la aplicación “Taxeros”

Walter Cabral, presidente de Taxistas Independientes, habló con Multiplataforma Fénix y contó que dicha aplicación ya se encuentra en funcionamiento. La misma permite, conocer el tiempo de llegada al destino, el precio, entre otros beneficios.

Martes 16 de Julio de 2019

139855_1563318877.jpg

19:54 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente del gremio de Taxistas Independientes, Walter Cabral fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el lanzamiento de la aplicación “Taxeros”. Al repsecto, comentó que fue ideada desde el gremio y cuenta con múltiples descuentos y beneficios, gracias a los convenios que realizaron con diferentes comercios.

Explicó que para tenerla, el usuario debe ingresar a su Play Store, buscar “Taxeros La Rioja”. Aparece con un ícono amarillo para pasajeros y con uno negro para conductores. Posteriormente, dijo que deben ingresar ciertos datos personales y el número de teléfono colocando un 9 delante de la característica. Luego le pedirá colocar un número de verificación y finalmente estará listo para disfrutar de la aplicación.

La misma permite concoer el tiempo de demora del taxi hasta el punto de salida, también puede colocar el destino y concoer el precio del viaje. Se puede confirmar o cancelar los viajes. Asimismo, dijo que el usuario podrá aprovechar descuentos en viajes, entre otros.

En cuando a la aplicación para conductores, cuenta con un botón antipánico, que inmediatamente envía un mensaje a todos los trabajadores y planean que esté enlazado con los móviles policiales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

RAMON

| Jueves 18 de Julio de 2019

PARA TRANSPORTE DE LA MERCA TAMBIEM JAJAJAJ HAY VARIOS QUE SON MULAS DE DROGA

José

| Miércoles 17 de Julio de 2019

La verdad que no me subo nunca a un taxi aunque tenga que esperar una hora al remis por eso de ser tan patoteros éstos taxistas patas y culos sucios y cagones cuando están solos

Chuuu

| Miércoles 17 de Julio de 2019

La de radio taxi tiene para calificar....ya la probé y muy buena

Raul

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Tendria que tener la posibilidad de calificar el viaje como en Uber, asi sabemos si el chofer es el tipico olor a pata sucia en auto destartalado que no respeta las normas de transito y agrede a los pasajeros o es alguien mas o menos presentable. Y lo del boton antipanico, dejate de jodeer eso es un boton activa patoteros, que si lo apretas se te van todos los cumpas al humo, como hacen cuando se estacionan mal en un parada de taxis

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA