Locales

Desde Chilecito, Casas llamó a estar todos unidos trabajando por el bienestar de los riojanos

El gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Casas ratificó su compromiso de seguir defendiendo a La Rioja y convocó a todos los riojanos a sumarse, lejos de los individualismos, trabajando todos unidos

Martes 16 de Julio de 2019

139856_1563320731.jpg

20:10 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bregó así porque se terminen los ajustes, los tarifazos, y planteó que “necesitamos tener un Gobierno justicialista a nivel nacional para que devuelva la esperanza, el empleo, la producción y nuestra industria se ponga de pie”. “Más allá de las distintas recomendaciones que siempre han hecho de ajustes, nosotros hemos priorizado mantener la estabilidad de la fuente laboral estatal”, resaltó.

El gobernador destacó la importancia de la gira de trabajo que desplegó en Chilecito. Así, resaltó el valor de los trabajos que se ejecutan en la Estación N° 1 del Cable Carril, “una obra magnífica que se está poniendo en valor”. “Es un patrimonio histórico que tenemos valorar y cuidar”, indicó.

En ese marco, valoró la tarea que se está realizando para impulsar el turismo, y dijo que “Chilecito está en el tapete a nivel nacional, como a lo largo y ancho de los distintos lugares que tenemos en la provincia”, y sostuvo que el turismo “es una de las industrias que podemos desarrollar a nivel provincial”. “Los turistas que hoy están visitando Chilecito y los distintos lugares de nuestra provincia pueden disfrutar de nuestras bellezas, del trabajo cotidiano”, sostuvo.

De igual manera, resaltó la iniciativa de la Expo Artesanías, que ya llegó a su cuarta edición, “para mostrar lo que hacen con sus manos laboriosas nuestros trabajadores”. Además, puso de relieve la importancia de la inauguración del lavadero del hospital que brindará el servicio a toda la región.

Todos unidos trabajando por los riojanos

Por otra parte, Casas expuso que a través de estos años se puso en énfasis en recuperar lo que presupuestariamente y legítimamente le corresponde a La Rioja, y aseguró que “vamos a seguir levantando la bandera en defensa de ese punto de Coparticipación, porque todavía no llegamos al 50 por ciento de lo que nos corresponde”. “Estamos de pie para seguir dándole a los riojanos lo mejor, la dignidad que siempre tuvo este pueblo heroico, que sabe de luchas, de aquellos hombres y mujeres que entregaron hasta su vida por defender y cuidar nuestra tierra”, enfatizó.

Casas ratificó su compromiso de seguir defendiendo a La Rioja y convocó a todos los riojanos a sumarse, lejos de los individualismos, trabajando unidos, “para que le demos a nuestra gente lo mejor que se pueda dar desde el Estado”. “El Estado tiene que intervenir, no hay otra manera, tiene que ser protector y promotor del desarrollo humano y que aquellos que abrazamos el justicialismo tenemos ese fin: cuidar y proteger a nuestra gente”, expresó.

Bregó así porque se terminen los ajustes, los tarifazos, el sufrimiento de la gente, y planteó que “necesitamos tener un Gobierno justicialista a nivel nacional para que devuelva la esperanza, el empleo, la producción y nuestra industria se ponga de pie”. En ese sentido, sostuvo que “no se puede concebir que el parque industrial a lo largo de toda la Argentina hoy pongan en vilo familias porque se cierran las industrias y se está acabando la producción nacional”. De igual manera, cuestionó la política macroeconómica del Gobierno Nacional, “que está llevando a la Argentina a un endeudamiento atroz”.

“Es importante que de la mano de Alberto Fernández, que es un hombre preparado, con conocimiento cabal de nuestra Argentina, sea el futuro presidente, para que junto a Cristina, puedan devolver la fe, esperanza y trabajo digno a nuestra gente”, enfatizó. Asimismo, expresó la importancia de la gestión a emprender como diputados nacionales para defender a La Rioja. Al respecto, expuso que “garantizar la estabilidad del empleo público fue una de las consignas que asumimos y queremos seguir bregando”. Además, “vamos a defender a rajatabla para que en el parque industrial dejen de cerrar las fábricas, y aquellos hombres y mujeres que trabajan allí dejen de estar en vilo”, agregó.

No vamos a permitir más ajustes

Más adelante, Casas planteó que “para nosotros es fundamental apostar hoy al turismo, al trabajo, como lo vienen haciendo en Chilecito”. Así, aseguró que “los riojanos no nos vamos a entregar, ni doblar, porque estamos hechos de madera de quebracho y algarrobo y estamos preparados para seguir andando en esta lucha que tenemos los riojanos”.

Llamó a la unidad de todos los riojanos. “Trabajemos codo a codo, no bajemos los brazos, que hay fe, esperanza, que tenemos la fortaleza, una doctrina en la cual tenemos que bregar para que dentro de lo que tengamos como presupuesto se distribuya de manera equitativa e igualitaria, sin exclusiones”, enfatizó y afirmó que “no vamos a permitir más ajustes en nuestra Provincia, como lo quiso hacer muchas veces desde este Gobierno Nacional”.

Luego, dijo que “más allá de las distintas recomendaciones que siempre han hecho de ajustes, nosotros hemos priorizado mantener la estabilidad de la fuente laboral estatal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Solcito

| Jueves 18 de Julio de 2019

Y del aumento nunca mas se dijo nada!!! ....y nos quieren venir a meter los dedos en la boca con ese plan pedorro de la devolución del 50 % ......a mentir a otro lado ....el pueblo esta cansado de tantas pavadas

YO

| Jueves 18 de Julio de 2019

ESPEREMOS VER PRIMERO EL AUMENTO Y LUEGO VEREMOS QUE HACER...PERO CUANDO

pedro

| Miércoles 17 de Julio de 2019

bienestar de los riojanos jaja cambien de verso .digan para el bienestar de nosotros los politicos caras de piedra x favor cambiemos a estos peronchos se quieren morir choriando a la provincia y al pueblo pobre ,marginado cagado de hambre .

Roberto

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Sos impresentable títere, todos unidos para que te vayas.

Memoria

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Che PIÑON FIJO; cuando dejes de perder el tiempo le comunicas a PINOCHO; que le quedan menos de 24hs para que cumpla con la promesa de incorporar móviles policiales 0km, instar y poner en funcionamiento 300 camaras en toda la ciudad, restructurar el 911, equipar los viejos y nuevos móviles con tecnología, contratar y poner en actividad a 36 efectivos policiales en la Comisaría VIII y presentar el PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD!

Riojano

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Y el aumento para cuando? ????

José

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Ustedes trabajar por el bienestar de los riojanos? .... Jajajajaja... Hipócrita HDP, si lo hubiesen hecho en los últimos 36 años no estaríamos así hoy en día. Empiece por aumentar le a los Empleados públicos; viejo sinvergüenza de mierda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA