Locales

Felipe Álvarez: “Tenemos un gobernador totalmente ausente que no da la cara”

Lo dijo en diálogo con Multiplataforma Fénix. El precandidato a diputado nacional, habló sobre su campaña política y también criticó fuertemente al Gobierno. Sostuvo que es momento de “hacer historia en La Rioja y de iniciar un camino nuevo”.

Martes 16 de Julio de 2019

139861_1563322209.jpg

21:07 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precandidato a dipuado nacional, Felipe Álvarez habló con Multiplataforma Fénix sobre su gira política en las localidades del interior provincial. Contó que visitó Tama, Talamuyuna, Villa Castelli, Vichigasta y Villa Unión. Próximamente estará en Patquía y Chamical.

Sobre las visitas, dijo que notó un cansancio en la gente hacia el oficialismo. “Ven que siempre son los mismos candidatos u que sin dudad, La Rioja necesita algo distinto”, analizó. Además, reveló que la realidad que atraviesas en el interior, muchas veces no es culpa de la gestión municipal, sino que “los mismos intendentes son rehenes del gobierno” porque no los dejan gestionar en Nación.

En la misma línea. Seguró que a la gente, “ya no le interesan los partidos políticos, la gente quiere vivir mejor y para eso hay que gestionar”, sostuvo. También, contó que las comunidades del interior y capital, notan que los recursos del Estado, “no se cuidan” y en lo que va del año, “más de mil millones de pesos se han gastado en cuestiones que no tienen que ver con la necesidad de los riojanos”, disparó.

Del mismo modo, Álvarez consideró que es momento de “hacer historia en La Rioja, de iniciar un camino nuevo y que no somos todos lo mismo”, aseguró y agregó: “El 10 de diciembre, más allá de los partidos políticos, si coincidimos en que La Rioja no puede seguir gobernada por la misma gente, tenemos que animarnos y dar una opción distinta”, señaló.

Respecto a sus propuestas, dijo que La Rioja “tiene que empezar a cumplir con las leyes, porque están para cumplirse”, enfatizó y añadió: “Entender que el Estado tiene que cuidar los recursos de los riojanos y poner atención en los problemas de la gente”.

También, comentó que busca “inslatar” a la provincia como una marca en el pais. “Quiero incentivar a que vengan a La Rioja”. en este sentido mencionó el aspecto deportivo, turístico y cultural. “Tenemos mucho para ofrecer al país, hay que tener las ganas, genete preparada y darlo a conocer”, manifestó.

Finalmente dijo que acompañará los proyectos que sean favorables para la provincia y los que considere que no los son, “diré que no”. También presentará proyectos en materia de obra pública, emprendimientos, proyectos para la juventud y la inclusión de adultos mayores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Gastón

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Y por casa... cómo andamos? Faaaaalso el hijueput....

Kemal

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Por favor Felipe vos nunca hiciste nada por la Rioja, te interesa la foto nomas, cuando fuite viceintendente , el concejo deliberante se caía a pedazos, fue la peor gestión de todos los vices y presidentes del concejo deliberante. Nunca te intereso la gente.

Marcos

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Ah bueno. Lo q faltaba el señor politico q hizo todo por la gente jajaja. En vez d hablar d los demas hace algo por la gente sson una mugre vos casas beder martinez y todos.

juan pedro

| Miércoles 17 de Julio de 2019

hay felipe albares y sigues tirando mierda para todos lados y salpicando con tu mal genio de pasarte alas filas del macrismo por si tu supieras que el famoso presidente de la nacion dejo mucha gente sin trabajo aca en la rioja pero la gente ya no es tonta. yo quisiera preguntarte de que lado estas de la gente o de tu conveniencia

DANIEL

| Miércoles 17 de Julio de 2019

CHE, ¿SOY EL ÚNICO QUE SE ACUERDA QUE ÉL ERA UNO DE LOS REPRESENTANTES DE LA CÁMPORA Y ERA BEDERISTA?

del interior

| Miércoles 17 de Julio de 2019

En todos los cargos que estuvo jamas hizo nada. Es un pez (Nada, nada, nada)

Vane

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Felipe cuando tenías 30 años te trajo Beder como ministro de seguridad por qué en Bs As militabas en la Cámpora.. ahora sos ultra macrista.. en fin sos como los monos busca agua en el desierto.. pero vos buscas plata.. jajaja

Cacho

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Y bueno todos juegan para la oposición hoy o no? Esperemos que por fin después de 36 años cambiemos de gobierno. Gracias por la changuina Sergio Casas !!

Iván

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Felicitaciones a Felipe , en alguna oportunidad me comentó la intención de generar otra política con otros actores cuando él era ministro de gobierno, y no le creí en ese momento, pues yo fui muy crítico de su pasó x ésa cartera pública, en fin me gusta mucho el trabajo que está realizando y la propuesta frontal y combativa, pero voy a citar una secuencia histórica para plantear una ipotesis o posibilidad en el futuro no muy lejano de nuestra sociedad," Alarico Rey visigodo, fue leal a Roma con sus hombres , nutrió el ejército romano y aprendió sus estrategias y armamentos etc, esperando el momento de debilidad de el imperio, llegó x la desinteligencia de los emperadores romanos que no lograron la unidad del imperio de Occidente y Oriente, brindando ésa tan esperada oportunidad de un pueblo oprimido, hambreado y sometido a las voluntades de sus dirigentes políticos que pagaban que tributos a Roma con está técnica, cayó el l imperio los " bárbaros lo destruyeron, pero no lograron sostenerse en el tiempo, pero lograron el final de mil años de opresión!!

PICHE

| Miércoles 17 de Julio de 2019

CANGURO,SI QUERES HACER HISTORIA,ANDATE,SALTARIN ,PERSONALISTA,,AHORA DE COMPINCHE DE LOS EJECUTORES DEL PAIS

Hermos

| Martes 16 de Julio de 2019

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA