Locales

Sergio Casas: Alberto Fernández está deseoso de visitar La Rioja para hablar con el pueblo

El gobernador Sergio Casas hizo referencia a la próxima visita del precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Además, cuestionó la creación del "Servicio Voluntario", un programa que estará a cargo de la Gendarmería Nacional

Miércoles 17 de Julio de 2019

139943_1563405627.jpg

20:14 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En cuanto a la visita de Alberto Fernández dijo que "se está trabajando en ese sentido". "Él es un profundo conocedor no sólo de la Argentina, sino en particular de La Rioja, ya que su padre es de Chilecito", dijo Casas. Además, aseguró que "está deseoso de venir a La Rioja para hablar con los jóvenes, con los trabajadores, los industriales, con todo el pueblo de La Rioja".

En ese marco, sostuvo que "desde La Rioja tenemos que dar el apoyo fundamental y trascendente para la vida política e institucional del país".

Luego, hizo referencia a la visita que realiza junto a los demás integrantes de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. "Llevamos adelante la filosofía de vida que incluye a todos y no de aquellos que siguen defendiendo el ajuste, un modelo económico que ha terminado destruyendo y endeudando a la Argentina por generaciones", indicó.

"Venimos visitando y conversando con la gente en los distintos Departamentos, trabajando de cara a las PASO", indicó. Manifestó además que "estamos llevando el mensaje de fé y esperanza, que se está trabajando por el futuro de una Argentina que tiene que ser pujante, que tenga inclusión, que piense en nuestra gente, como el modelo que incluye a todos y representa Alberto Fernández y Cristina Fernández".

Hizo hincapié en sostener que "hay dos modelos que hoy están en juego: el modelo del ajuste, del desempleo permanente, y el modelo que contiene a la gente, que va para adelante, que lleva a la producción para ser un elemento dinamizador de la economía". "Como dice nuestro candidato a presidente, hay que encender de nuevo la economía para que se genere consumo, un circuito virtuoso que nos permita vivir mejor a los argentinos", señaló.

En cuanto a la creación del "Servicio Cívico Voluntario" dijo: "nos parece una atrocidad". "Es una etapa superada, no se puede hoy llevar adelante, ya ha sido debatido en su momento. Hoy hay otros mecanismos para llevar adelante la seguridad y no estamos de acuerdo para nada, como no estuvimos de acuerdo cuando se estableció la ley antimotín, o las medidas que van en contra de la expresión popular cuando se hace necesario el reclamo", indicó. Consideró además que "tenemos que vivir en armonía, con cuidado, y ser cuidadosos de las medidas que se puedan tomar".  

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

luisa

| Viernes 19 de Julio de 2019

la berdad q dan ASCO anda el pueblo si al pueblo no lo teinen en cuenta solamente cuando hay elecciones y despues se borran y a darse la vida con la plata del pueblo CHOROS .

Andreaa

| Viernes 19 de Julio de 2019

Un porquería más igual que vos mentirosos vallansen a la sus casa basta de robarrr

Rosa

| Jueves 18 de Julio de 2019

Basta esta con Cristina y eso no queremos más seguiremos otro rumbo nos enseñaron a no volver a tras olvidate que lo vamos a votar que venga a mentir, ah que solución le dan a los jóvenes y a la delincuencia por supuesto droga

Miguel

| Jueves 18 de Julio de 2019

Viene? Me conformo con que responda por solo una de todas las mentiras que dice en sus propagandas. Pregúntele porque el dice que puso de pie al país con "Nestor", si todo el mundo sabe que el gasto lo hicieron Duhalde y Lavagna, a ellos se la dejaron servida en bandeja.

Sergio

| Jueves 18 de Julio de 2019

Casas, dejá nomas... para que venga semejante ladrón, delincuente y panqueque, dejá nomas.. que se quede lejos de LR.

El morro

| Jueves 18 de Julio de 2019

Deja de pavear. La gente no da mas de hambre da un buen aumento de sueldo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA