Locales

Destacan el valor de las ferias de productores ante el incremento de precios

El director de mediación y defensa del consumidor Emanuel Akiki habló con Multiplataforma Fénix sobre los aumentos de precios y la importancia que cobran actualmente las ferias donde la gente consigue productos mas baratos.

Miércoles 17 de Julio de 2019

139957_1563409359.jpg

21:13 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Akiki indicó que hubo un fuerte incremento del valor de los lácteos y de productos de prioridad como arroz, fideos, maíz, polenta, entre otros, algunos de los que tenían un valor bajo y hoy ya tienen un precio elevado.

Sin embargo comparó que con las ferias de productores hoy la gente tiene acceso a los bolsones de lácteos, o de carne, verduras entre otros que tienen un costo muy inferior al que se consigue en los supermercados.

 

"Antes las ferias eran para los que tienen menos recuros, hoy la gente sale de la ofician y va a comprar su bolsón de lácteos".

Akiki ya anticipó que durante el mes de agosto también contarán con productos para los niños que festejarán su día.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

OSMAN

| Viernes 19 de Julio de 2019

Es una venta ilegal, "legalizada" avalada por el ejecutivo en donde los organismos de control (Afip, etc) miran para otro lado. Es un descontrol total lo que estan haciendo con el comercio en La Rioja pero despues la culpa es de Macri

Pechero

| Jueves 18 de Julio de 2019

ASÍ CUALQUIERA OEDE VENDER. SOY DYEÑO DE UNA VERDULERIA Y ME PIDEN DE TODO PARA PODER FUNCIONAR. QUE ME EXIMAN DE PAGAR IMPUESTOS ASÍ VENDO LA FRUTA Y VERDURA EN LA CALLE Y MÁS BARATA Y SIN EMPLEADOS. QUE A LOS FERIANTES LES PIDAN LO MISMO QUE A CUALQUIER COMERCIANTE Y VEMOS SI DURAN

juanjo

| Jueves 18 de Julio de 2019

Atento con algunos feriantes/productores porque se les va la mano con los precios ya que son parecidos a verdulerias y en algunos casos mas aún OJO que haya mas control.-

Dani

| Jueves 18 de Julio de 2019

Para los genios de hacerse los generosos con plata ajena, les pregunto qué pasa con las verdulerias que pagan alquiler, luz , empleados, impuestos ? Es una competencia leal? Después cierra y hechan los empleados y van cortar calle para que los mismos genios que hacen los programas de "ferias" le den trabajo. No de les cae una idea coherente, todo para la foto de la gilada. Sin dudas cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA