Algo salió mal!

Apuñaló a su cuñado y lo mató

Ocurrió este sábado en Chamical. La pelea fue entre Carlos David Lujan (49) y Jose Luis Loyola (39). El primero fue victima de cuatro puñaladas y falleció. En tanto, Loyola está detenido.

Lunes 23 de Diciembre de 2013

14011_1387805714.jpg

08:12 | Lunes 23 de Diciembre de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió a las 20:50 del sábado último en la vivienda ubicada sobre calle Constantino Carbel 740. Allí convivían Carlos David Luján (49), su pareja Irene Loyola, una hija de ella, y su cuñado José Luis Loyola, de 39 años de edad.

 

Aparentemente,  Loyola se encontraba en estado de ebriedad y molestando a la hija de la pareja. Por lo tanto, realizaron presentaron una denuncia en la policía. Lujan regresó a la vivienda y se encontró con su cuñado.

 

Loyola, apenas ingresó Luján le asestó una puñalada que lo tiró al suelo donde continuó con otras, que según las primeras pericias, al menos habrían sido cuatro en diferentes partes de su cuerpo. Una de ellas fue a la altura del corazón lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

 

Ante la conmoción que se originó en el lugar, la Policía ingresó pero nada pudo hacer más que reducir al agresor quien se entregó de manera voluntaria y observar a Luján tendido en el suelo, desangrándose y a la espera de una ambulancia. 

La versión policial
El comisario Antonio Costa, de la Regional con asiento en Chamical, informó por su parte cómo fueron los hechos ocurrido en la tarde del sábado, en el interior de la vivienda se encontraba José Luis Loyola con su sobrina de 18 años. Pide a la madre que se llegue por la comisaría porque se encontraban en uno de los parajes de Chamical. 
 
 
Saira, la sobrina de Loyola estaba radicando la denuncia cuando llegó la madre, habló con la jefa de la seccional, quien pidió que no se lo detenga. En ese momento ya había presencia policial en la vivienda donde estaba muy agresivo el sujeto. 
 
 
Confeccionaban el acta para ingresar al inmueble, cuando Luján se dirigió a la casa y sostuvo que él ya había solucionado el problema, teniendo en cuenta que hace ya varios años que Loyola residía en la casa con su hermana y su cuñado. 
 
 
Dos minutos después Loyola salió con las manos en alto, asumiendo haber cometido una “locura”. Los oficiales ingresaron a la casa y se toparon con el cuerpo yaciente de Luján. 
 
 
“Fue tan automático que no se escucharon ni gritos ni desorden ni ruidos”, sostuvo el comisario. 

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

mentirosos

| Jueves 26 de Diciembre de 2013

Toda esta noticia es mentira asi n fue los de fenix mienten!!!

¿forma de la sangre?

| Martes 24 de Diciembre de 2013

¿Empezamos a ver huevadas otra vez? GIL, ¿No te das cuenta que es una foto ilustrativa y no el cuchillo del crimen?. Dejá de estar chupando fernet al lado de la laptop que le choreaste a tu hijo y andá a barrer la vereda, trastornado. Laburá y vas a dejar de ver giladas

María Br.

| Martes 24 de Diciembre de 2013

No conozco de leyes. Muchos dicen que la Policia no puede ingresar a un domicilio si el dueño de casa o un juez no lo autoriza. Sin embargo, durante el acto por el día de Chamical, el 21 de agosto de 2012, dos adolescentes portaban una bandera contra la megaminería en el techo de una vivienda. Un policía trepó por la verja y luego al techo y les quitó la bandera y los amedrentó. Y luego bajó por la tapia lindera. ¿QUÉ AUTORIZACIÓN HUBO AHÍ? ¿DÓNDE ESTUVO LA LEY?

Cata cata

| Martes 24 de Diciembre de 2013

Hay Dios, mi mas sentido pésame para la familia, y los brutos que opinan, lean un diccionario, los va a desburrar un poco ja ja ja, ha y si les queda tiempo las leyes también, no quedan dudas La Rioja, esta colmada de ignorantes, existen escuelas y son gratuitas utilícenla, le dará buenos beneficios, en especial cirilo, (ullen) jajajajajajajaj.-

anonimo

| Martes 24 de Diciembre de 2013

Que hablas de investigar primero fijate vos pajera como fue antes de andar hablando cargadas

CLAUDIA

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

PARA ALBERTO NO ENCUENTRO FORMA DEL CUCHILLO ME LAS PUEDE DECIR

pipo castillo

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

para opinar tienen que informarse, si el propietario no t autoriza a ingresar a la vivienda o inmueble, tu no puedes entrar, es asi de claro, no se x q opinan estos ineptos en contra de la policía.

pedro

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

yo soy vecino y vi todo el vago estaba solo en la casa y agitaba con una piedra, cuando llego lujan el poliicia lo hablo y le pidio que no entre y yooooo escuche que le dijo que la policia se quede a fuera que el lo iba a sacar que estaba cansado de esos problemas, a lo que la policia le dijo que espere que ya la dueña estaba firmando la orden, y lujan le dijo que esperen a fuera que el ya lo sacaba a ese vago siempre hacia lo mismo y lo cagaba a piñas

Investiguen a la familia Loyala y se sorprenderan... se animan?...

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

Todos los Loyala esos son unas lacras, todos tienen antecedentes y la policia le tienen miedo a esa familia de delicuentes, ojala se pudra en la carcel esta basura

guillo

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

debieran hacerlos responsables de la muerte po no actuar y prevenir y sumariar a estos ineptos que vieron como mataban una persona en sus narizes POLICIAS HDP y piden aumentos caras duras de mierda

CAROLA

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FLIA Y UNA PRONTA RESIGNACION CON TAN INMENSO DOLOR

Alberto

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

logran ver la imagen que forma la sangre en el cuchillo

MARIA

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

PARA LOS DOS NO SEAN TAN IGNORANTES, LA POLICIA NO PUEDE INGRESAR A NINGUN DOMICILIO SIN LA AUTORIZACION DE LOS DUEÑOS, LEAN UN POCO LAS LEYES Y LUEGO SALGAL OPINAR!!

La Gata Flora

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

Hubieran mandado a las "nenas". Esas que se hacen las machas únicamente con maridos ajenos. Ja, ja,

iso

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

que mierda ablan boludos que no ven las noticias la tarada de la madre fue a pedir que no lo detengan al otro individuo aparte de eso son problema de familia que si no te autorizan a entrar no puede entrar la policía estúpidos por que no se fijan primero y recién ablan,y anda saber que intenciones tenia este tipo con la chica dedíquense a trabajar y dejen de criticar vagos

anonimo

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

eso es tener huevos quien sabe que moneda era lujan

raul

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

perpetua para ese negro delincuente y asesino

Cirilo

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

¡¡¡¡SEÑORES POLICIAS APRENDAN A ACTUAR NO SEAN CAGONES¡¡¡¡ PARA LLEVAR PRESOS NIÑOS INOCENTES (LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA) PARA ESO SON BUENOS) CUANDO ALGUIEN LES HACE FRENTE ULLEN COMO RATAS POR TIRANTE

ISABEL

| Lunes 23 de Diciembre de 2013

cuando no !!! ellos tan machitos crueles,,, dando la "notita" .... que verguenza!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA