Farándula

Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Luca Bonomi con una romántica foto y luego la borró

La diseñadora y cantante compartió en sus redes sociales una imagen con el hijo de un empresario textil

Viernes 19 de Julio de 2019

140131_1563570785.jpg

A tres semanas de haber anunciado su separación en las redes sociales, Cande Tinelliconfirmó su reconciliación con una romántica foto que posteó justamente en su cuenta personal de Instagram

 

La cantante y diseñadora viajó a Orlando junto a una amiga, con quien disfrutó de las aventuras de los parques de diversiones. Luego, se fue a Miami y allí se reencontró con Luca Bonomi, de quien, según había contado ella el pasado 27 de junio, se había distanciado después de un año y medio en pareja.

 

El último fin de semana se viralizaron fotos en las redes sociales de la pareja en un supermercado de la ciudad costera, pero ninguno de los dos había hecho referencia en las redes sociales. Este viernes, Cande compartió una imagen en la playa junto a su novio, pero más tarde decidió borrarla de su cuenta de Instagram, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores.

Al tratarse de una reconciliación reciente, es probable que la cantante quiera resguardar la intimidad de la pareja y que se haya arrepentido de haber hecho pública la noticia de la segunda oportunidad que se dieron.

 

Juanita Tinelli, por su parte, también compartió una romántica foto de Cande y Luca besándose. Y, al contrario de su hermana, no la borró de las redes. Cabe destacar que la hija menor del conductor también está de novia con un integrante del clan Bonomi: Luigi, el hermano de Luca.

 

El 20 de junio, Juanita confirmó su nuevo romance, semanas más tarde de haberse separado de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien estuvo en pareja durante un año y medio.

 

Durante sus días en Miami, las hermanas Tinelli se sumaron al festejo familiar del cumpleaños del empresario Federico Bonomi -padre de Luca y Luigi, y marido de Cynthia Kern, que celebró sus 52 años en un exclusivo restó del Downtown Miami.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA