Farándula

La China Suárez mostró a su hija Rufina en su cumple número seis

Hay pocas fotos de la nena, porque los papás no quieren exponerla en las redes sociales.

Viernes 19 de Julio de 2019

140157_1563582597.jpg

El jueves fue un día muy especial para la China Suárez y Nicolás Cabré. Rufina, la hija que tuvieron juntos, cumplió seis años. Aunque los famosos papás no suelen mostrar a la nena en las redes sociales -Cabré ni siquiera tiene cuenta oficial-, la China rompió su regla personal y compartió su felicidad con sus 3.6 millones de seguidores.

"Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables", escribió la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza.

La China tuvo a Rufina a los 21 años y cuando la nena cumplió tres meses, se separó del actor. Por eso, ella suele afirmar que las dos crecieron juntas y tienen una conexión especial. "Gracias por venir a enseñarme", agregó, en su mensaje de Instagram.

La foto de la niña impactó a los seguidores de la China, porque cada vez se parece más a su papá. Sacó sus ojos, la nariz y hasta el color de pelo. Magnolia, en cambio, tiene rasgos más similares a los de la actriz.

Para su gran día, Rufi eligió una torta inspirada en una temática campestre. El pastel recreaba un corral con un caballo blanco en el medio.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA