Deportes

El XV de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El Seleccionado Argentino recibirá a los bicampeones del mundo en el inicio del Rugby Championship y dos jugadores del exterior estarán desde el inicio del encuentro.

Sábado 20 de Julio de 2019

140167_1563625247.jpg


Los Pumas ya tienen el plantel confirmado para enfrentar este sábado a los All Blacks en la primera fecha del Rugby Championship en la antesala del comienzo del Mundial en Japón que tendrá lugar a partir del 20 de septiembre.

Este año el entrenador Mario Ledesma decidió convocar a varios jugadores que desarrollan su carrera en el exterior y no solamente a los que integran la plantilla de Jaguares. En esta oportunidad tendrán actividad Juan Figallo, pilar de Saracens, y Nicolas Sánchez, apertura de Stade Francais. Los 13 restantes son viejos conocidos de la franquicia argentina.

El seleccionado formará con: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Sánchez, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Figallo, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro.

Otra de las sorpresas es que en el banco estará Mayco Vivas que podría tener su debut con la camiseta albiceleste. Mientras que, también podría regresar Joaquín Tuculet, después de sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda el año pasado que lo dejó fuera de las canchas por seis meses y atrasó su regreso.  

 

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA