Farándula

Grave accidente de El Pepo: volcó con su camioneta y murieron dos acompañantes

El popular cantante y líder de la banda de "cumbia peposa" se accidentó camino a la Costa Atlántica, a la altura de Dolores. Dos de los cuatro acompañantes que viajaban con el fallecieron en el acto.

Sábado 20 de Julio de 2019

140171_1563625845.jpg

09:25 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rubén Catañeiras, conocido popularmente como "El Pepo", vocalista de la banda "Los Gedes", sufrió un grave accidente esta madrugada en el km 7.5 de la Ruta 63, a la altura de Dolores, mientras manejaba una camioneta Honda CR-V con tres acompañantes a bordo.

El líder del grupo de cumbia se dirigía a la Costa Atlántica cuándo perdió el control de su vehículo, el cual salió de la banquina y volcó en repetidas ocasiones. Como consecuencia del accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él murieron en el acto, mientras que tanto él como su esposa, sufrieron heridas de gravedad.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital San Roque, dónde se encuentran internados. Minutos antes del accidente, el cantante había subido un vídeo a las redes sociales en el que saludaba a sus seguidores por el Día del Amigo y en el cuál se lo puede ver al volante del vehículo. El cantante se encuentra además imputado por el hecho.

La zona donde ocurrió el accidente, cerca del paraje Sol de Mayo, es considerada uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 63, ya que no posee banquinas pavimentadas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA