Locales

Brizuela y Doria sobre el parque industrial: “La situación es complicada, pero estamos saliendo adelante, vamos por el buen camino”

Lo dijo en el marco de la visita del secretario de industria de la nación, Fernando Grasso, con quien recorrió fábricas. “Cada empresa tiene su situación particular, pero en general el panorama es auspicioso, porque la situación va a ir mejorando”.

Lunes 22 de Julio de 2019

140290_1563808168.jpg

12:06 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la visita a La Rioja del secretario de industria de la nación, Fernando Grasso, con quien recorrió distintas fábricas del Parque Industrial, la senadora nacional, Inés Brizuela y Doria, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde destacó las mejorías en las empresas del sector.

“La situación del parque industrial no escapa a la difícil situación general. Pero estamos saliendo adelante, vamos por el buen camino”, remarcó y puso como ejemplo a la fábrica Ritex: “está ampliando con equipamiento nuevo, hizo una enorme inversión. Nunca bajó las ventas, pese a la crisis”, aseguró y agregó que “están necesitando más operarios”.

Brizuela y Doria sostuvo que “cada empresa tiene su situación particular, pero en general, el panorama es auspicioso, porque la situación va a ir mejorando”.

En el mismo marco, la senadora destacó las gestiones realizadas para lograr la condonación de deudas de las empresas radicadas en La Rioja por bonos fiscales, para lo cual aseguró que en los próximos días recibirán el certificado.

“El gobierno nacional decidió tomar el planteo, y estableció la condonación de las deudas de La Rioja con la AFIP”, resaltó.

Sobre la visita del funcionario nacional, agregó que a la tarde mantendrán una reunión en la sede de UNIR y destacó la importancia de que “el secretario se interiorice de la situación de cada fábrica para definir herramientas necesarias para sostener las industrias”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

cacho

| Martes 23 de Julio de 2019

cuando anduvo la mina esta por el parque industrial, yo hace 30 años que trabajo y nunca vi a nadie ni del gobierno provincial y menos a estos caraduras del pro. Ines es una impresentable usted y el gordo martines.

Tute

| Martes 23 de Julio de 2019

Inepta y cinica como el partido que representa

ANDATE CARADURA !!

| Martes 23 de Julio de 2019

RIOJANOS, NO VOTEMOS MAS ESTOS POLITICOS INCRUSTADOS, PARASITOS NUESTROS QUE SE RENUEVEN TODOS !!!

jorgui

| Lunes 22 de Julio de 2019

ustedes estan bien los trabajadores no estamos mal politicos de MD

jorgui

| Lunes 22 de Julio de 2019

ustedea van por el buen camino el trabajador no

beder

| Lunes 22 de Julio de 2019

jaja hdp

sole

| Lunes 22 de Julio de 2019

que tomada de pelo,es una burla, otra falta de respeto a la gente! juegan con su necesidad NO HAY TRABAJO. NO MIENTAN!!! CARADURAS, NO TIENEN VERGÜENZA? hasta cuando va a seguir con la misma operta política barata: VAMOS ASALIR ADELANTE??? claroooo total vos cobras a fin de mes y pagas tus cuentas, comes, y llevas una vida con lujos!!! yo no tengo trabajo. sabes lo que es eso? para que quieras seguir inventando una realidad paralela...deja de creer que los desocupados tenemos la culpa de estar sin trabajo. es el INUTIL E INCAPAZ DE MACRI Y SUS POLITICAS NEOLIBERALES. UN DESASTRE!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA