Locales

Durante el fin de semana, nueve personas ingresaron al hospital con heridas graves

Así lo informó el Director del hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, quien indicó que el 80% de la terapia, estuvo ocupada por siniestros de tránsito. En la mayoría de ellos, estuvo presente el consumo de alcohol.

Lunes 22 de Julio de 2019

140293_1563810042.jpg

12:27 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una tremenda ola de accidentes con graves consecuencias, se registraron durante el fin de semana, donde el consumo de bebidas alcohólicas fue el factor determinante en la mayoría de los hechos.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el Director del hospital Enrique Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, quien detalló que entre sábado y este lunes, ingresaron un total de nueve pacientes en grave estado.

“El 80% de la terapia estuvo ocupada por siniestros de tránsito. Desde el sábado ingresaron nueve pacientes graves por este tipo de hechos, donde en la mayoría de ellos, hubo consumo de alcohol”, aseguró.

En el detalle de los casos más graves, indicó que una mujer de 42 años tiene muy comprometida la visión en uno de sus ojos, tras ser embestida por una motociclista, cuyo conductor estaba ebrio, en uno hecho sucedido a las 23.00 del sábado, cerca del Parque de la Ciudad.

“Sufrió la perforación en el ojo y fractura de fémur”, indicó y agregó que la mujer, estaba subiendo al auto, cuando fue arrollada por la moto. “Tiene serios problemas en uno de sus ojos, es una lesión muy grave, está muy comprometido”, dijo, aunque agregó que la mujer “está estable”.

Además, el motociclista tiene fractura del hueso frontal y pérdida del líquido encefálico por la nariz.

En otro hecho, detalló que Jorge Sánchez de 40 años, ingresó grave y está en terapia, con traumatismo de cráneo grave, además de fractura de tibia y peroné. “Está conectado con respirador automático”, detalló.

Otro de los heridos graves fue identificado como Aníbal Muñoz, quien sufrió traumatismo de cráneo grave. “Está en terapia, con luxación de cadera. Iba en moto y chocó contra un auto estacionado”, detalló y agregó que el accidentado, estaba en aparente estado de ebriedad.

Además, Maximiliano Diamante de 22 años, ingresó ayer a la tarde con fractura expuesta de tibia y peroné, en tanto que Carlos Bazán de 37 años, se encuentra internado, con una herida de arma blanca en el abdomen, en un hecho que ocurrió a las 9.00 de este lunes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

manuel

| Martes 23 de Julio de 2019

hasta cuando vamos a pagar los ciudadanos de bien la joda de unos pocos ley seca y listo que tanto joder que se pueda tomar una o dos horas al dia y listo que necesidad hay que tengan que vivir de joda y chupando todo el dia ??

Lala

| Martes 23 de Julio de 2019

Borrachos hdmp como no se mataron

¡¡¡ COMO GENERAN GASTOS !!

| Martes 23 de Julio de 2019

Y A TODOS HAY QUE PAGARLOS POR LINDOS Y ENCIMA TE QUIEREN HACER JUICIOS SON UNA MIERDA

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA