Locales

El gobierno provincial anunció un aumento de $5500 al sueldo de los empleados de la Administración Pública

El incremento será de $5500 pesos hasta fin de año para el personal de planta, más $3500 para contratados y $2500 para programas, becas y pasantías. Todos los incrementos serán fraccionados de distintas maneras.

Lunes 22 de Julio de 2019

Además, se aclaró que 3.000 pesos no remunerativos se convertirán en remunerativos a partir de enero próximo 2 mil y en marzo un mil.

Con este incremento, el sueldo mínimo de bolsillo pasa de 15.850 a 21.350 pesos.

Este aumento regirá también para el personal contratado que será de 3.500 pesos a cobrar 3.000 con julio y 500 en octubre.

Las becas, tutorías y programas sociales, percibirán también un incremento en suma fija de 2.500 pesos, 2 mil con julio y 500 en octubre.

Con este aumento se agregan 300 millones de pesos al circuito económico financiero de la provincia, por lo que, a partir de agosto, con el pago de los sueldos se inyectan 1.800 millones de pesos a la economía riojana.

En cuanto a porcentajes, este incremento sumado al 15% otorgado en marzo, alcanza un aumento del 47% promedio anual en los sueldos de la APP.

Para los contratos, ese porcentaje se eleva al 38% anual; y en los programas sociales alcanza el 40%.

Aumento en las Asignaciones Familiares

Asimismo, el gobierno dispuso también un importante aumento en las asignaciones familiares, que en algunos ítems se equiparan con lo que abona la ANSeS.

El prenatal pasa de 360 pesos a 1.000 pesos, lo que significa un aumento del 278%.

La Asignación por Hijo pasa de 360 pesos a 1.000 pesos, es decir un 278% de aumento.

Por Hijo con Discapacidad pasa de 1.440 a 3.000 pesos, es decir un 208% de incremento.

Cónyuge pasa de 240 a 543 pesos (equipara a la ANSeS), y significa un aumento del 226%.

Matrimonio pasa de 600 pesos a 3.927 pesos (igual que ANSeS), o sea un 655% de incremento.

Nacimiento pasa de 600 pesos a 2.622 pesos (igual que ANSeS), es decir un 437% de aumento.

Adopción pasa de 600 pesos a 12.000 pesos, lo que significa un aumento del 2.000%.

Tanto el aumento en los salarios de los trabajadores, como el incremento en las asignaciones familiares, se suman a la decisión adoptada recientemente por el gobierno provincial de disponer junto al Banco Rioja de un ahorro de hasta el 50% por ciento en las compras de artículos esenciales con la tarjeta de débito de la entidad crediticia provincial, que beneficia particularmente a los empleados públicos entre otros poseedores de esa tarjeta de débito.

Sueldo mínimo de bolsillo

Con este incremento, el sueldo mínimo de bolsillo pasa de 15.850 a 21.350 pesos.

Otros ejemplos de los sueldos de distintas categorías testigo.

La categoría 13 pasa de un sueldo de 17.100 a 22.600;

La Categoría 20 pasa de 19.700 a 25.210 pesos;

La Categoría 24 (con título secundario) pasa de 22.900 a 28.410 pesos;

La Categoría 22 (con título universitario) pasa de 33.500 a 39.100 pesos.

Puntos destacados

Entre los puntos destacados del anuncio se mencionó que el incremento otorgado va directamente al bolsillo de los trabajadores; a pesar de la situación de crisis que se vive en el país, donde producto de las medidas económicas del gobierno nacional se están cerrando fábricas y comercios, el gobierno riojano no deja ningún empleado sin trabajo.

Además, se indicó que la provincia no contrae deuda para el otorgamiento de estos aumentos; y que, por el contrario, parte de los fondos que se utilizan surge del ahorro producto de una menor transferencia de fondos a las SAPEM.

DEJANOS TU COMENTARIO

70 COMENTARIOS

MA

| Viernes 30 de Agosto de 2019

PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ELEGISTE A NUESTRO CANDIDATO A DEDO, YO VOTO A BEDER!

Carmen paz

| Martes 27 de Agosto de 2019

X que los estatales bonaerense no cobramos el bono

Mangas de vagos

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Agarren una pala y salgan a trabajar mangas de vagos hdp. Noquis se quejan porq les aumentan y a nosotros los albañiles tenemos q paliarbpara qganemos 500 pesos son unos gusanos.

El pipi

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Ensima qq les aumentan se qejan qq hdmp qq son!! Todos eso macristan qq viven en la rioja los voy a qerer ver en octubre!!! Yo soy d la rioja ahora vivo en el sur!!! AGUANTE F.F los vemos en octubre!!

Raúl

| Martes 23 de Julio de 2019

Les dan 5.500 y el resto se hacen quedar ellos. Estos Politicos riojanos hdp tendrian q darles 10.000. Politicos Ladrones!!

JUAN MANUEL

| Martes 23 de Julio de 2019

HOY ESCUCHE A EL PERIODISTA NICOLAS DE RADIO FENIX, QUE DECÍA QUE SAN JUAN, CATA MARCA, Y OTRAS PROVINCIAS FUERON INFERIOR EL AUMENTO, RECIÉN CONSULTO SOBRE LOS AUMENTOS TODOS VAN AL BÁSICO, NADA EN NEGRO, EL RESTO DE LAS PROVINCIAS RESPETARON LA LEY NACIONAL QUE TODO QUE ESTE EN NEGRO SEA BLANQUEADO, LA ÚNICA PROVINCIA CON SUELDOS EN NEGRO ES LA RIOJA, A FIN DE MES PREGUNTES CUANTO NOS SACA DE DIFERENCIA UN SUELDO DE SAN JUAN A LA RIOJA,, Y QUIEREN QUE LOS VOTEN , DEJA NOMAS 4 AÑOS MAS NOS VENDERÁN COMO OBJETOS,

Elecciones

| Martes 23 de Julio de 2019

Sigan Riojanos en la pobreza , se lo merecen !!! Vas a cualquier provincia vecina y crecieron . Sigan votando a estos boludos, por $5000 . Nunca la rioja cambiará por cómodos, vagos , que esperan que les tiren un pedazo de pan. Gente ignorante .

Luis Beltran

| Martes 23 de Julio de 2019

Vergüenza debería darles con ese aumento engañoso. Tratan a los trabajadores como gusanos. Todo en negro, encima lo anuncian diciendo que es histórico. A quien creen que joden? Vengan a pedir el voto ahora inútiles

potro

| Martes 23 de Julio de 2019

LA MOCHA QUE TE VAN A VOTAR CASAS HDMP Y A LOS OTROS PERONISTAS PUTOS MUCHO MENOS LADRONES DE MIERDA YA SE LES ACABA , CAMBIO YAAAAAA BASTA DE LADRONES DE 36 AÑOS,.......ESTA PLATA ES GRACIAS A MAURICIOOOO USTEDES LA TUVIERON EN EL BANCO Y HOY SE LA DAN A LOS BOLUDOS BURROS QUE HAN VOTADO SIEMPRE ............LINDO CURRO 4.500 MILLONES ¡¡¡Y LOS INTERESES ?????? LADRONESSSSS MAL PARIDOS.

Rosario

| Martes 23 de Julio de 2019

Veo que con razón muchos se quejan de que están en negro o no les corresponde el aumento. Eso pasa porque lo tenemos al inútil de Casas como gobernador cuando la deberíamos tener a Tere Madera , y digo esto porque según ella tiene la receta para crear 1.500 puestos de empleo en el primer año de gestión...... 1.500? No, para.... está mina está para Presidente o para acabar con el desempleo y hambre mundial!!! Si tiene la receta para crear tantas fuentes de empleo en una provincia con 386 mil habitantes, matemáticamente significa que en Argentina podría crear casi 12 millones de fuentes de empleó en su primer año como presidenta. Jajajaja......Ilusaaaaaa!!! Peronista para mediocre, falta de criterio, inútil y corrupta.

santi

| Martes 23 de Julio de 2019

a los boludos que opinan que la administracion publica esta al pedo deben entender que todos somos parte de un sistema que esta dado asi por culpa del politico, el politicio quiere votos tiene que dar es una cuestion cultural no del logro personal, merito, esfuerzo sacrificio o algo parecido. el politico ha tranformado la sociedad y la ha esclavizado para que la usen los de arriba...

isabel

| Martes 23 de Julio de 2019

el aumento es nada la inflación que hay ya se lo comió y encima nada al básico . voto castigo eso les vamos a hacer a este gobierno que se burla de la gente muy mal un aumento de mierda

pedro

| Martes 23 de Julio de 2019

que aumento hablan ??.. son los 5000 de bono que nos dieron y lo sacaron. no se olviden chupa.p.i.j.a.s..

torito

| Martes 23 de Julio de 2019

hijos de mil puta, porque no hacen lo mismo con los delincuentes diputados q no laburan nunca estos hijos de mil puta.. por decir algunos nombres en impresentable de diaz moreno vive en su consultotoria y lo dja solo cuando tienen una foto x ahi.. ni hablar de la cara de nada de la Gabrierla Amorosa q en cuantro años no hizo una bosta y encima como estrategia conformo un bloque unipersonal .. o sea q queda bien con dios y con el diablo, y bueno el mayor tiempo le dedica a la radio haciendo de payasa con ese miquilo q tienen y de paso la promocionan para intendenta.. no x dios , q nos salve x lo menos en esa!!

HISTORICO AUMENTO?

| Martes 23 de Julio de 2019

HISTORICO va ser la paliza que te vamos a dar en OCTUBRE con MM2019, miserables, ratas. PORQUE no lo incorporan al basico, son unos atorrantes. La pija que los votare a todos estos corruptos

AUMENTO TRAMPOSO

| Martes 23 de Julio de 2019

FORRO de aca que los voy a votar, con este miserable aumento electoralista, cuando podian haber hecho politica de fondo con la ENMIENDA TRUCHA por tu candidatura.

Edgar

| Martes 23 de Julio de 2019

Ami me parece que ningún gobierno tendría que anunciar aumento, directamente aumenten es asi, comunican aumento y las cosas suben mientras no hay aumento las cosas siguen el precio norma,

wanchope abila

| Martes 23 de Julio de 2019

soy trabajador del hospital dr enrique vera barros.... ex guardia eventual (contrato interno del hospital, que se toma como dia trabajado dia pagado) hoy somos CONTRATO DE LOCACION que aun yo todos mis compañeros aun no comprendemos que realmente es esta nueva modalidad... como la palabra lo dice tendriamos que cobrar tambien el aumento... quisiera que alguien nos explique porque nuestros delegados por sus propios intereses nos ocultan la informacion y la cupula mayor.... bien gracias...

daniel

| Martes 23 de Julio de 2019

como si trabajaran se quejan, estan amontonados en las oficinas, al pedo. De cinco dias tiene la semana,van tres dias. LA RIOJA ES EL HIJO VAGO DE LA ARGENTINA, NO PRODUCE NADA, SOLO COME CAGA Y DUERME.

andres

| Martes 23 de Julio de 2019

no vaya a ser como el supuesto aumento anunciado antes de las elecciones por el si o por el no. publicaron todo y después de las elecciones dijeron que era todo mentira. …

paco

| Martes 23 de Julio de 2019

Viva Perón !!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Si les pagaran por producción o eficiencia tendrían que devolver plata todos los meses estos becados que les pagamos con nuestros impuestos para que tomen café con tortitas fumen y boludeen por internet o con las redes del celular

Maria Jose

| Martes 23 de Julio de 2019

Que lastima ,uno siempre fue Peronista, pero este aumento deja mucho que desear, Todo en Negro, el año que viene recien van a blanquear algo de este aumento, pero a partir de ahora la quincenita va a quedar en 6.000, es decir casi el 30% Del Sueldo(En negro), asi una no se va a querer jubilar con este misero sueldo que va a tener en blanco, porque el resto va estar negro. Porque no se aumenta en blanco como corresponde . Bueno ya veremos a quien votamos.

Juan

| Martes 23 de Julio de 2019

El aumento estaria bien pero si no se frena los precios de la Canasta Familiar estamos en lo mismo.-

Juan

| Martes 23 de Julio de 2019

El aumento estaria bien pero si no se frena los precios de la Canasta Familiar estamos en lo mismo.-

Pedro

| Martes 23 de Julio de 2019

ssolo hasta fin de año. despues te lo sacan a la mier...da si pierden

Para los pelotudos aplaudidores

| Martes 23 de Julio de 2019

Los 4.000 millones entraron en Diciembre, en enero ya tranquilamente podrían haber dado un buen aumento y la plata le hubiese rendido mas a la gente; oy así se rasquen con un marlo o no les guste los envio Macri. Si hubiesen dado el 47 por ciento en ése momento; tal como lo hicieron en otras Provincias, la gente podría haber puesto algo de su platita en plazo fijo, y con los intereses del momento mas los actuales, tranquilamente hubiese llegado con algo de capital allá cerca de fin de año. Que te hubiese permitido refaccionar o ampliar la vivienda, cambiar o reparar el vehículo que lleva roto hace tiempo por falta de dinero, o ahorrar para las vacaciones 2019/2020. En otras Provincias la gente hizo así, pero los vivos de acá se quedaron con el dinero, te dieron un aumento miserable en marzo, te dan uno en cuotas y en negro ahora, para que no rompas las bolas hasta diciembre, y ellos se quedaron con los intereses del Plazo fijo. En sintesis, nos cargaron bien cagados, o si prefieren, nos tomaron por pelotudos otra vez. El aumento que dieron en marzo no alcanzo, y lo de ahora, que encima viene en cuotas tampoco lo hará. Por lo tanto no vean esto como un éxito quelos ayudará a recuperar votos y permitirá ganar elecciones; muy por el contrario, y según veo en los comentarios, esto los deja muy mal parados. Así que vos; aplaudidor a sueldo; anda buscando laburo porque se te corta el curro. Ahora si vas a saber lo que es vivir con un sueldo de EPP.

Horacio

| Martes 23 de Julio de 2019

Cómo es éso de que todavía le siguen transfiriendo dinero a las SAPEM? Recuerdo cuando Beder dejó la gobernación y dijo que ésta era una provincia autosustentable por las SAPEM, y tiempo después de destapó la olla y nos enterabamos de que no sólo no eran redituables, si no que en ellas se invertía el 45% del presupuesto provincial y la gran mayoría, estaban fundidas , quebradas, dejaron gente sin trabajo y la plata no apareció. Cerdos para Todos se vendió y la plata nunca apareció. Los sapen solo sirvieron para desviar y lavar fondos publicos; Nadies rindió cuenta de eso todavía y le siguen transfiriendo dinero? Definitivamente nos toman por pelotudos.

Roxi

| Martes 23 de Julio de 2019

Trabajo en un privado y me toco $5000 de aumento anual, aquí se labora mucho más que en la administración pública, muy agradecida a Dios de tener laburo, uds. se rascan y les pagan deberían estar más que satisfechos creo, empezando por la municipalidad, de 10 empleados 2 te atienden los otro 8 están pintandose las uñas, tomando mate, o el face y así puedo seguir todo el día

Marita

| Martes 23 de Julio de 2019

Lo que hace este gobierno al no dar un aumento diferenciado es para que la gente no se preocupe por progresar si da lo mismo ser médico que peón de patio HDP. No es por discriminar esto es lo mss bajo que podemos esperan de estos que dicen ser justicialistas. En la urnas nos veremos

NADA

| Martes 23 de Julio de 2019

QUE BÁRBARO, NADA LES VIENE BIEN, HAY UN MONTÓN DE GENTE SIN TRABAJO, ESTÁN DELE CERRAR FABRICAS, LES DAN UN AUMENTO, TIENEN TRABAJO Y SE QUEJAN¡¡¡¡

Juan

| Martes 23 de Julio de 2019

Cuando el Gobierno peronista anuncia un aumento de sueldo lo putean, el de macri anuncia más ajuste y lo aplauden. Después cuando todo se termine de ir al carajo, que los macristas no vengan a pedir respeto y tolerancia.

MIGUEL

| Martes 23 de Julio de 2019

CASAS HIJO DE MIL PUTA METETE EL AUMENTO PEDORRO POR EL ORTO !!! YA TE VAS CON ESTA MIERDA DE AUMENTITO !!!

dice se

| Martes 23 de Julio de 2019

NO ESTA MAL EL AUMENTO COMPARADO CON LA MISERIA Q SIEMPRE DIERON LOS PERONISTAS. PERO HAY DOS COSAS. LA PLATA LA RECIBEN DESDE FEBRERO. ESTA EN PLAZO FIJO GANARON INTERES. Y CON ESA P´LATA SE VAN A JUNTAR EN DICIEMBRE. NAD AVCAGADORES LOS CHOROPLANEROS. SIGAN VOTANDO LADRONES , Y VAMOS A LLEGAR AL PRIMER LUGAR DE LAS PROVINCIAS MAS POBRE.

Jose

| Martes 23 de Julio de 2019

PERO que CAGADA de aumento !!! Y la gente sigue aguantando .. hasta cuando ??? se nos rien en la cara roban a dos manos y dan migajas de aumento que no sirven de nada ... para colmo tienen la caradurez de anunciarlo como la gran noticia con datos falseados ( nunca llega a un 47 % como dice la nota , apenas si llegue al 30 % ) ... digo yo : hasta cuando aguantaremos esto ? porque no hacemos una marcha hasta la casa del SR GOBERNADOR y le llenamos todo con bolsas de MIERDA ? asi siente un poco como nos esta CAGANDO a todos y que tenemos un minimo de orgullo.

Jose

| Martes 23 de Julio de 2019

No es de 5500 para todos, hay diferentes montos, según el programa y para los EVENTUALES NO HAY AUMENTO.

RAMON pasivo

| Martes 23 de Julio de 2019

no se conforman con nada deberia ser el pago por produccion y te aseguro que muchos no llegan ni a 10.000 pesos manga de vagos

tu mama

| Martes 23 de Julio de 2019

CHE QUE PONGAN AL PAYASO DE EULIARTE A NUNCIAR EL AUMENTO ES UNA CACHADA COMO EL AUMENTO MISMO, PARA ESO PUEDE ESTAR EL VICEGOBERNADOR, Y POR OTRO LADO FALTA LA GUITA QUE SE CHOREARON ENLAS TRUCHAS ELECCIONES DE ENERO, NO SIRVE ESTE MISERO AUMENTO NO SIRVE SON LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS. C H O R R O S

pirulo

| Martes 23 de Julio de 2019

creo que casas lo mismo esta en el horno...a mi no me toca aumento,lo veo desde afuera...y si o dan ahora,es factible que beder se haga el boludo y sii gana no de el bono que tanto promete..sera una de las 2 cosas,....las 2 no...

RAMON

| Martes 23 de Julio de 2019

naaaaaaaaaaaaaaa...................... no es nada deberian dar por lo menos 15.000 de aumento fijo es lo mini,o que pueden darnos

Kuky

| Martes 23 de Julio de 2019

Que "Histórico aumento" Cara dura, sinvergüenza! Te burlas de la gente, impresentable!,pero así te va ir en las elecciones! Todo vuelve en esta vida,.Casas= Beder corruptos, no vuelvan nunca mas!Castigo con el VOTOO!

Para los los resentidos

| Martes 23 de Julio de 2019

Resulta que el gato de Macri está cagando de hambre a todo el país. Viene perdiendo en todas las provincias u ahora la culpa es de Casas??? Por favor... Suplesen el culo los que votaron al gato de Macri.. a llorar al campo.. ya regresa el justicialismo a la nación y gobierna para los trabajadores y los que menos tienen.

Nada les viene bien.

| Martes 23 de Julio de 2019

Así estamos. Nada les viene bien. Puros insultos y maldiciones. Nada los conforma.

Anonimo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Y los docentes??? A donde se ha visto que todos los vagos de la administración pública que andan en las mañana y tarde paseando,tomando mate,viendo cartillas de avon,en los casinos cobren más que un docente,pasa en la Rioja en la Argentina,que vergüenza,y ni hablar de los ñoquis y así quieren educación de calidad,rajen a la bosta

felipe varela

| Lunes 22 de Julio de 2019

EY PORQUE SON TAN GILES SONSOS NO SE DAN CUENTA QUE ES EN NEGRO PORQUE NO LO INCORPORA AL BASICO ESTOS 5.500 SI LA MOCHA YA VAN A NESECITAR LOS VOTOS SI ESTA FACIL JI JI

MAURO

| Lunes 22 de Julio de 2019

Y QUE BAMOS A HACER...... NOS QUEDAMOS TRANQUILO. O QUEEEEEE.

Chano

| Lunes 22 de Julio de 2019

A los boludos que agradecen y que dicen estar conforme con el aumento; entendieron que es en cuotas y en negro? ..... El próximo mes NO VAS A COBRAR $5.550 LUQUITAS!!!! A FIN DE AÑO TE VAS A JUNTAR CON ESA CANTIDAD..... SI, PARA CUANDO YA NO VALGAN UNA MIERDA!!!! TODAVÍA TIENEN GANAS DE FESTEJARLE A ESTOS DELINCUENTES? ES UNA BURLAAAAAAA..... TE LA COMISTE PELOTUDOOOOO!!!

vivi

| Lunes 22 de Julio de 2019

pra vos lio cuando t dio beder un bono?????

Hugo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Encima les agradecen a esto caraduras x la migajas de aumento estos aumentos sirven para pagar las infladas boletas de luz manga de choros

Alfredo

| Lunes 22 de Julio de 2019

gracias Gobernador, es el único que da aumento cómo corresponde, a comparación de los gobiernos anteriores

dady

| Lunes 22 de Julio de 2019

La verdad con los tiempo que corren, todo se agradece..pero estan matando la carrera administrativa, ya es todo lo mismo..permanente contratado pil..etc. igual que con las categorias,,,da igual una 12 que una 24...

Cada vez peor estan

| Lunes 22 de Julio de 2019

Porq a los ñoquis contratados de casa de gobierno q no trabaja ni el 10 % de todos los contratados 3500 y anlas tutoroas q laburamos mas q un empleado publico 2500 no entiendo la verdad.

Gobernado, perdon Gobermador

| Lunes 22 de Julio de 2019

Y el aumento para los docentes; para los de salud? Ahhh, cierto no forman parte de la adminitración pública.

Sergio

| Lunes 22 de Julio de 2019

Casas, y Beder son la misma mierda; como creen que el pedófilo sabía de cuanto sería el aumento???? No sean boludos!!! Encima recién en diciembre nos vamos a terminar de juntar con esos 5500 pesos que anunció este hijo de re mil puta!!!! El aumento es un burlaaaaaaaass!!!! En Octubre nos vamos a cagar en Casas/Beder. Aguante Martínez, aguante Macri!!!!!! Pierden las elecciones y van en cana por corruptos e hijos de puta.

EPP

| Lunes 22 de Julio de 2019

OTRA VEZ NOS TOMARON POR PELOTUDOS HDRP!!!! SE VAN A CAGAR, PRONTO SE LES VA A TERMINAR ESO DE BURLARSE DE LA GENTE. CON TANTA GENTE ENDEUDADA, CON TANTOS COMERCIOS QUE CIERRAN A CAUSA DE SUS AMBICIONES PERSONALES Y SUS POLITICAS DE TENER DE REHÉN A LA GENTE.

Rosa

| Lunes 22 de Julio de 2019

HDP!!! Recién a fin de año nos vamos a ir a juntar con ésos $5.500. Para qué anunncian $5.500 si lo cierto es que los van a ir dando en cuotas. Juegan con la necesidad de la gente. Les gusta tenernos de rehenes, les gusta tomarnos por pelotudos.

Luisa

| Lunes 22 de Julio de 2019

Ves, ahí empezó a aparecer la plata que envió macri a principio de año. Pero claro, los forros de acá primero la tenían que guardar para ganarle intereses para beneficio propio y recién repartirle a los trabajadores cerca de las elecciones. Como les gusta tomarnos por pelotudos; el tema es que en eso de hacerlo la gente ya se clavó en préstamos y créditos así que a este "histórico aumento" prácticamente no lo va a ver. Y eso, sin mencionar los pequeños y medianos comercios que debieron cerrar sus puertas por la falta de dinero circulante. NO TODOS SOMOS PELOTUDOS.

SAPEM

| Lunes 22 de Julio de 2019

"los fondos que se utilizan surge del ahorro producto de una menor transferencia de fondos a las SAPEM" MENOR TRANSFERENCIA?..... TODAVIA SiGUEN LAVANDO DINERO A TRAVÉS DE ÉSOS AGUJEROS NEGROS?

Riojano

| Lunes 22 de Julio de 2019

Hablen ahora Bederistas y macristas

Karina

| Lunes 22 de Julio de 2019

Ajá!!!! Y los docentes Casas??? En qué categoría entran para vos??? Ya no tienes respeto por los maestros, me pregunto porqué he de tenerlo por tí!!!!!

Ale

| Lunes 22 de Julio de 2019

El aumento x categoría mencionado corresponde a municipio de capital , xq los sueldos de alguns municipalidades del Interior son más bajos q capital, puesto que los trabajadores cobran de acuerdo a la categoría del municipio en el cual trabaja y no todas las municipalidades poseen las mismas categoría. Q injusto no?

Lío

| Lunes 22 de Julio de 2019

Una cagada, volvé Beder.

ALFREDO

| Lunes 22 de Julio de 2019

COMO NOS CAGASTE GOBERNADOR CASA, METISTE LA SITUACIÓN NACIONAL, CUANDO TE PUSIERON 4 MIL MILLONES DE PESOS MAS, QUE QUISISTE INVENTAR, TANTO ESPERAR POR UNA PORQUERÍA DE MIGAJAS QUE ANUNCIASTE, RETIRAR, CON TODO TU BANDA, NO DAÑE MAS , TENES UNA CANASTA FAMILIAR DE 37 MIL PESO, SE DAN CUENTA QUE SE CAGAN EN LA CARA AL EMPLEADO, YO QUIERO QUE VIVAS VOS CON 28,000 PESO, USTEDES EL RÉGIMEN DE 36 AÑOS NO VERDUGADO COMO QUISIERON, SIEMPRE MINTIENDO, CHAU A DESPEDISTE BASTA CON ESTA BURLA, ERA SABIDO EN TIEMPO QUE ESPECULASTE PARA ANUNCIAR ESTA BURRADA, TE LO REGALO ESTE PARCHE CASA, TE HAGAS MAS FALTA A VOS QUE A MI PERSONA, SE DESCUBRIÓ EN LA FORMA QUE ENCABARON LOS AUMENTOS EN LOS RECIBOS SALISTE CON OTRA TRAMPA, AUMENTAS EN LA QUINCENA ES OTRO CURRO CUANDO TE JUBILAS SE LA ROBAN, RENUNCIEN TODOS, SON INOPERANTES MENTIROSOS , julio martuines llama a macri que no le giren mas eso 4 mil millones que se termine el chantaje de una ves por todas, esta gente no pueden esta nunca mas en el poder, se desvelaron en la forma de cagarlos a los trabajadores con este parche salteado, encima cobraras mas en negro que tu sueldo,

Renata

| Lunes 22 de Julio de 2019

y el auyento a los docientes, CUANTI sera, porqe no dicen nada deso, sejuro es una micelia

viviana

| Lunes 22 de Julio de 2019

vamos sergio diputado nacional!!

marcela

| Lunes 22 de Julio de 2019

no esta nada mal el aumento!!

SANTOS

| Lunes 22 de Julio de 2019

No engañen a la gente, nunca va llegar al 47%, si es todo en negro. Manga de hijos de mil puta. Así les va a ir en las elecciones

Casas

| Lunes 22 de Julio de 2019

Vamos casitaaa

docente

| Lunes 22 de Julio de 2019

para docentes también?????

Gabriel

| Lunes 22 de Julio de 2019

Que hijos de puta, se pueden meter ese aumento bien dentro del orto. Chorros imperdonables

Los del.programa tutoria laburamos hermano.

| Lunes 22 de Julio de 2019

Las tutorias laburamos mas q los contratados q son todos loquis y presentan certificado sin trabajar nosotros las tutorias laburamos comos negros no pueden ser tan HDP asi le va a ir. Para las elecciones por discriminarlo como una beca de porqueria

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA