Locales

Carlos Del Giorno: "Este aumento se acerca bastante a lo que veníamos pidiendo"

El integrante de la CGT La Rioja habló con Multiplataforma Fénix y expresó que si bien no es lo que pretendían esta bastante cerca. Resaltó que estos montos serán blanqueados, y el aumento en las asignaciones familiares.

Lunes 22 de Julio de 2019

140308_1563824179.jpg

 El anuncio fue bastante importante”, expresó el gremialista y resaltó que “se trata de una suma de 5.500 pesos más el 15% que dieron en marzo”. “Serán 2 mil pesos no remunerativos para el mes de julio, y 2 mil pesos para la quincenita de agosto, en octubre serán mil pesos no remunerativos y 500 pesos a la quincenita”, precisó y valoró que “estos ítem serán blanqueados: en enero los primeros 2 mil pesos y los otros mil pesos en marzo”.

Del Giorno sostuvo que “esto se hizo para que la gente tenga más plata en el bolsillo sin descuento, en un año donde la gente la está pasando muy mal”. “Se ha decidido sumas fijas por la necesidad de los trabajadores”, resaltó.

Asimismo, celebró que “las asignaciones familiares han sido muy buenas”. “Hacía mucho tiempo que estaban congeladas y entre los sindicatos, los gremios y la provincia se ha logrado esto que es muy beneficioso para los trabajadores y sus familias”, enfatizó. “Estamos conformes porque se ha llegado a un logro importante para los trabajadores”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

maria jose

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Resulta que ahora sos vocero del gobierno, que caradura que sos, vos siempre estas para donde sople el viento, sos un vendido, por unos poco pesos.

Polo

| Martes 23 de Julio de 2019

Este es bilingüe aparte de hablar español habla boludeces

MUNICIPAL

| Martes 23 de Julio de 2019

QUE HABLAS PINCHAUUU COIMERO?? SOS UN ÑOQUI IGUAL QUE TUS HIJOS.

Otro y van

| Martes 23 de Julio de 2019

Con este..euliarte y mito... estamos echos!!! De los tres no haces uno!!!! Coimeros lame cualquier cosa inútiles inservibles!! Renuncien! Estamos podridos de bólidos y vivos como vos!!!

FF

| Martes 23 de Julio de 2019

rpc gordo inutil

Elsa

| Martes 23 de Julio de 2019

Ahí está otro peronista vivo cagándose en los trabajadores. Bien dijo el viejo Fonzalida; "los peronistas no somos pelotudos ", PELOTUDOS LOS QUE LOS VOTAN PARA QUE ELLOS LOS SIGAN VIVIENDO.

Raúl

| Martes 23 de Julio de 2019

Y que mas se puede esperar de este transa que dice estar en contra de las políticas de Casas pero sin embargo apoya su candidatur!!!! No te parece contradictorio en algún punto? Pelele. Sos la misma cagada que el transa delincuente de Rogelio Deleonardi. Dan asco. Ya saben los afiliados pelotudos para que los voten de nuevo.

cacho

| Martes 23 de Julio de 2019

DelGiorno, ahora te parece bien?. o sea, te dieron para que juegues a la campaña de intendente y ya esta todo bien. Caradura, estas en una CGT sin ser dirigente de ningun gremio. sos un trucho, raja la bosta, busca traidor.

YO

| Martes 23 de Julio de 2019

GUSTAVO.......QUE COSA MAS BIEN DICHA....

Gustavo

| Martes 23 de Julio de 2019

Una miseria el aumento .....cuánto cobran ellos ? Son todos unos caraduras

Pancho

| Martes 23 de Julio de 2019

Otro pavo con suerte y coimero

GERE

| Lunes 22 de Julio de 2019

HAGA ALGO BUENO POR LOS TRABAJADORES

Anyone

| Lunes 22 de Julio de 2019

¡Anda politiquero de octava!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA