Farándula

Flor Vigna, a fondo sobre su romance con Mati Napp: "Vamos a intentar pasarla bien"

Después de las imágenes a los besos con su coach del Súper Bailando, la actriz habló con Implacables sobre su relación.

Lunes 22 de Julio de 2019

140313_1563825440.jpg

Que sí, que no… ¡que sí! Después de negarlo, contar que había pasado algo entre ellos y la aparición de imágenes a los besos, Flor Vigna finalmente confirmó que se está "conociendo" con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. 

En diálogo con Implacables, Flor aseguró sobre su romance con Mati: “Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba”.

Consultada por el video que mostró Los Ángeles de la Mañana en el que se los ve a los besos, Vigna dijo entre risas: “Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”.

 

“¿Podemos confirmar que están saliendo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito”.

Además, Flor respondió si es verdad que su ex, Nico Occhiato, quiso volver con ella: “No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Choluo

| Martes 23 de Julio de 2019

Con noticias como ésta seguramente bajará el riesgo pais, bajará el dólar y subirán las acciones argentinas.Esto de Flor Vigna nos soluciona muchísimos graves problemas que teníamos en Argentina.Gracias Flor por tanta alegría.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA