Farándula

Luis Majul denuncia que lo "extorsionan" con un material que se publicaría "en breve"

El periodista informó en Twitter que le están "pidiendo dinero" a cambio de no mostrar un presunto material que lo comprometería. Advirtió a los medios que lo "reproduzcan".

Lunes 22 de Julio de 2019

140315_1563825639.jpg

16:57 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Luis Majul denunció este lunes que es víctima de una "extorsión". Puntualmente, acusó que le "piden dinero" a cambio de no revelar un material supuestamente compromedor. 

"Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve", informó el conductor de La Cornisa a través de su cuenta en la red social Twitter, con la advertencia a los medios que lo "reproduzcan" de que los hará  "penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados". 

Majul avisó además que una denuncia penal por el tema fue presentada en los tribunales. 

 

ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios q lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal

 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jorje

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Si el chabon dice que lo publiquen es porque está limpio .......sino se manda en cana sólo.. ...y si aparece por algo sera ....osea si a mi me dicen que vos sos un boludo por algo sera decís?

adrian

| Martes 23 de Julio de 2019

este viejo cree que tiene el culo mas limpio que todos y si aparece algo asi,por algo sera...lo unico que esta haciendo al largar esa denucia de las consecuecia a quien lo ponga al aire,es dilatar el tema..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA