Deportes

En Italia dan por hecho el pase de Angel Correa a Milan por una cifra astronómica

Sin embargo, el jugador viajó hoy con Atlético Madrid a EE.UU. para participar de tres amistosos.

Lunes 22 de Julio de 2019

140316_1563825812.jpg

17:00 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético de Madrid viajó a Estados Unidos para jugar tres amistosos, más otro en México, con una convocatoria de 26 futbolistas, entre los que está Ángel Correa, quien está coqueteando con su salida desde hace tiempo y tiene una chance certera de pasar a Milan por una cifra asombrosa.

 

Correa está en el radar del club italiano en los últimos días y medios de ese país ya dan por hecho un acuerdo entre el jugador y el club 'rossonero'. Pagarían por el atacante argentino, que viaja con el resto del grupo a la gira por Estados Unidos, alrededor de 50 millones de euros.

 

Estipulan que Andrea Berta, director deportivo del Atleti, viaje este martes a Milán para cerrar por completo la negociación, por lo que son horas decisivas para el futuro del exjugador de San Lorenzo.

 

Atlético Madrid jugará tres amistosos en Estados Unidos: el primero este martes contra el Chivas Guadalajara (miércoles en España); el viernes 26 de julio (sábado 27 en España) contra el Real Madrid y el miércoles 31 de julio (jueves 1 de agosto en España) contra las estrellas de la Liga estadounidense en el 'All Star' en Orlando.

 

Después, el sábado 3 de agosto, jugará otro encuentro en México contra el Atlético de San Luis, su franquicia en la Primera División de ese país, antes de regresar a España para continuar con su preparación, que incluirá otro partido más: el 10 de agosto en Estocolmo contra el Juventus. El domingo 18 iniciará la Liga frente al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA