Nacionales

Alberto Fernández prometió "una ley para que los jubilados no paguen los medicamentos"

En un acto ante centros de jubilados de Lomas de Zamora, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió que "en cuanto lleguemos" al Gobierno "vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos"

Lunes 22 de Julio de 2019

140320_1563826686.jpg

13:14 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este lunes (22/07) de un acto ante diferentes centros de jubilados de Lomas de Zamora y aseguró: "Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde".

Del acto también formaron parte el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

"En esta Argentina nueva, quiero asumir el compromiso delante de ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir", comenzó Fernández

Y luego explicó "cómo lo vamos a hacer". En ese sentido, prometió: "el Fondo de Garantía Solidaria va a ser para los jubilados, no para que les den préstamos sino para que mejoren sus ingresos. Y vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados en este tiempo, recomponiendo el ingreso de los jubilados, lo vamos a hacer en cuanto lleguemos".

"Y vamos a terminar con la rémora de los medicamentos, vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y el Estado lo va a subsidiar. No importa lo que digan, es mentira que no se puede", prometió.

 

También volvió a criticar la gestión del Gobierno de Mauricio Macri al asegurar: "Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen".

Previamente, destacó la "generosidad de Mirta" Tundis, y "la generosidad de Sergio Massa, al que debemos aplaudir todos, cuando nos volvimos a acercar le dije que vamos a necesitar a Mirta... porque ella es alguien que piensa en los jubilados, no piensa en el FMI, piensa en cómo ustedes puede tener una vida más digna. Mirta hace mucha falta".

También destacó la "generosidad" de Insaurralde, que "podría haber sido un gran gobernador de Buenos Aires, y que tal vez algún día lo sea, que postergó sus aspiraciones y nos ayudó a construir la unidad", y "la generosidad de Felipe Solá, que quería ser presidente y pudo haber sido un gran presidente, y hoy está acompañándome como el mejor, mi amigo de toda la vida, siempre se lo voy a agradecer".

"La más generosa fue Cristina, que creyó que yo podía ser la mejor opción en esta instancia, y la oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar, voy a hacer mejor a la Argentina", remarcó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maria

| Martes 23 de Julio de 2019

Ahora todos son generosos para este chirolita .deja de hacer creer a los jubilados q los remedios seran gratis . Ladrones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA