Farándula

Baby Etchecopar: “La expresidenta va a pedir perdón de ahora hasta que se muera”

El conductor de 'El ángel' se solidarizó con su colega, Luis Novaresio, luego de la crítica que le propinó Cristina Fernández de Kirchner.

Lunes 22 de Julio de 2019

140321_1563827357.jpg

17:26 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor de ‘El ángel’, Baby Etchecopar, en su editorial matutina, arremetió contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien calificó las entrevistas que le hizo Luis Novaresio como “interrogatorios”. El periodista se solidarizó con su colega y destacó su labor: “Novaresio es el tipo más cuidadoso haciendo preguntas, es el tipo más por el centro, más fresco”.

Inmediatamente después, Baby demostró toda su indignación y aseguró que tanto Cristina, como Estela Carlotto, quien también descalificó la labor periodística de Novaresio, son una máquina de hablar “pelotudeces”. “Lo que pasa señora, con todo respeto, es que usted está acostumbrada primero a decir boludeces y que la aplaudan, y todos no aplaudimos las boludeces”, le dijo puntualmente a la expresidenta de la Nación.

 

“No sé cómo dirigirme a usted porque es tan díscola que no termino de entenderla, hay gente que se cree las boludeces que dice”, volvió a insistir el conductor radial y agregó: “Lo que pasa es que una mujer como ella está acostumbrada a los sobornos, a los alcahuetes y a los Parrilli, a manejar al grupo. Porque viene una elección ahora, donde los que están en la lista, son alcahuetes aplaudidores, no son políticos. Son los que aplauden las boludeces, entonces usted está acostumbrada a que dice que se quiere acostar con Belgrano y hay 7 boludos que la aplauden. No son todos boludos”.

Los comentarios de Cristina Fernández de Kirchner generaron mucho revuelo, es por ello que la expresidenta salió a pedirle disculpas al periodista y conductor de televisión. “¿Sabe una cosa?, le viene la peor condena del mundo, que es la de pedir perdón. Usted va a pedir perdón de ahora hasta que se muera, perdón a su hija, al pueblo, a Novaresio, usted va a vivir pidiendo perdón, porque cuando uno está en alza se ríen hasta de los p…, pero cuando uno está en baja reparte dólares y la gente dice ‘¿se cree que me va a comprar?’, y usted está en baja”.

Su mensaje fue dirigido explícitamente a la precandidata del Frente de Todos. “Por más que le vaya bien en las elecciones, cosa que no creo, usted ya no vale lo de antes, se tiene que enterar que no vale lo de antes, que su palabra no tiene ningún valor”, remarcó Baby Etchecopar demostrando su enojo. “El otro día estuve mirando sus boletas y son bochornosas. Lo que dijo de Novaresio es una porquería porque es el comienzo del fin, ustedes lo hicieron durante doce años, a mí me tocó vivirlo, por eso estoy tan en contra de ustedes”, expresó el periodista.

Luego de esta crítica, la invitó a tener un mano a mano con él. “Seguro no va a venir, pero la invito. Esto de Novaresio lo dijo porque usted no está acostumbrada a responder, usted está acostumbrada a hablar, de hecho, en su Gobierno nunca hubo conferencia de prensa, siempre hablaba usted sola haciendo ese stand up ridículo, donde se reían los alcahuetes. Cuando uno se enfrenta a un periodista, no es lo mismo que enfrentarse a un juez alcahuete, no hay que llevar una hojita a Comodoro Py, a un periodista no le podés poner una hoja, por eso Alberto se enoja y los putea y por eso usted le echa la culpa”, planteó.

Finalmente, recordó los años del Gobierno kirchnerista y aseguró que Cristina Fernández, durante su gestión, inventó un relato que se terminó. “Miren si estará destruida que no puede hacer actos políticos, tiene que meter la excusa de ese libro berreta que tiene para ir engañando a la gente por las provincias porque no se banca un acto político, miren adónde llegó Cristina”, concluyó el conductor de ‘El ángel’.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

65 COMENTARIOS

Ana Char

| Jueves 25 de Julio de 2019

Este viejo mejor se deja de joder.Hoy criticó a Gardel, como antes a Sandro -de quien dijo que tenía un "minipene".El viejo se las da de "culto" e "intelectual" y es un pobre ignorante , es el principal propagandista de los K y los peronchos.Cada día pierde más y más credibilidad y se tira un montón de gente en contra.¿No se da cuenta el imbécil de lo limitado que es?

Ana Char

| Jueves 25 de Julio de 2019

Este viejo calandraca es el mejor propagandista de los K y los peronchos.Hoy estuvo criticando a Gardel, sin tener ninguna noción de lo que decía.El viejo se las tira de "intelectual" y "culto" y es un mediocre que no tiene noción de nada, para colmo con esa voz de mierda, matizada de pollos y gargajos, que ni se le entiende lo que balbucea.Un desastre el viejo, dice cualquier sanata como cuando afirmó que Sandro tenía un "mini-pene".Estoy sospechando q

Babby.

| Jueves 25 de Julio de 2019

Para lo vagos que apoyan a la chora más grande de la historia vallanse a la reputamadre que los mal parió ,basuras vagos ,caguense de hambre por seguir a la chorra.

Guille

| Jueves 25 de Julio de 2019

Si la porota gana volvemos 300 anos para atrás. Espero que no gane y que no viva mucho mas

Lucho

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Que tipo de engendro aplaude y Vítores las pelotudeces que dice el deforme este??

maria

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Eduquense manga de ignorantes..tiene razon baby..la mentirosa no estara en la historia por culta ni buena persona..se cago en todos..en sus hijos y en el pueblo.lucro con los muertos.con los plbres..en los ancianos robandole del ansses..en los niños dando las computadoras para idiotizarlos..pagara por chorra..vere su decadencia..ya lo estoy viendo..

Guillermina

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Pobre tipo, sabe que se las tiene que tomar, no soy peronista pero este pobre hombre, es un payaso.

Martin

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Volveremos volveremos tienen miedo se les termina

EDUARDO

| Miércoles 24 de Julio de 2019

SOS UN SERVIL DEL GRUPO CLARIN, HABLAS SIN PROPIEDADES, NI PRUEBAS. HABLAS PORQUE TIENES UN MICROFONO Y UN MEDIO QUE TE PUSIERON CON UN LIBRETO AL FRENTE. PARA QUE SIGAS DESTILANDO VENENO....JAJA.

luis enrique

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Veo los comentarios y realmente me dal lastima que l gente todavía cree en esta manga de mafiosos .o se olvidan de 678 ?? Una prensa pagada de una manera nunca visto .por favor no vuelven más y si por esas casualidades están de nuevo en el poder .el pueblo tiene la culpa .pero quedará gente fuera de ese pensamiento nefasto que tienen lo k . lamentablemente es así son muy vengativos y sed de venganza es la particularidad que vislumbra en cada palabra de los k y sobre todo de la ex presidente . Babi un abrazo y seguiremos luchando por algo mejor que está m.... a

Jose

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Por las palabras y epitetos aqui expresados nos faltan 200 años de historia y depuracion

Jose

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Soy un viejo de67 años labure desde kos 12 en tdo lo que te ocurra mi padre fue socio de palabra durante 40 años honesto mil x mil llegaron mis primos los nietos de mi tio fundieron la CASA MAS GRANDE DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCION ERAMOS 5 hermanos a mi papa x ser honesto los parientes Alfonso Feversani e hjos nietos nos dejaron en la calle mi papa murio a los 89 años cobrando una jubilacion de $120 yo cobro cn 67 años cobro 8500 este comentario que te hago pra que sepas sabes lo que sufren los que dejsmos el lobo trabajsndo en las chacras bajo el sol el mal tiempo el frio esta sra que ls respetas tanto y los gobiernos anteriores cero piedad a los pobres creo en el csmbio pro si los chorros presos x favor

Walter Osvaldo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Vas a terminar en caña vos yegua basura y toda tu familia en cuanto a los que la defienden me dan asco y lástima, Grande BABBY.

Liliana

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Cristina altanera soberbia ladrona.... sigo.....

Pablo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Baby enano feo y deforme Se nota que estas todo cagado hijo de mil puta Vos sos culpable tambien del presidente que tenemos Pedaso de hijo de remil puta.

Liliana villa

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Verdad ABSOLUTA Baby.Cristina respondé y pedí perdón!!!!!(no robarás)(4to mandamiento)

Cristian

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Muuy bien BABY, estos NOOO vuelven Massss

Ruben

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Basura ojalá dios te haga sufrir mucho más te lo mereces te arrastres como una bicha sorete

Domingo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Cuántos globoludos destilando veneno. Semejante pelotudo que le digan baby? Vos fomentando el odio en la gente, pero bien que entendiste lo que dijo. No hablas del inutil burro mentiroso y coimero del presidente? Por lo menos ella se disculpó. Nabo

Moni

| Miércoles 24 de Julio de 2019

GRANDE BABY!!!!!

Jorge

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Argentina , con Cristina = Un país en decadencia.

Jorge

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Lo que expone Baby , es el pensamiento de millones de argentinos; lamentablemente la justicia argentina , no funciona; porque sino esta mujer no podría presentarse a ninguna elección , con semejante prontuario ya en otro país estaría presa. El mayor problema que tiene Argentina es el poder judicial, por los jueces y la mayoría de los integrantes de este poder sea nacional o provinciales , adolecen de una formación y antecedentes in maculos que les permitan actuar decentemente . Por esta y muchas otras causas que surgen de una falta total de educación y de ubicación , hoy estamos los argentinos viviendo tiempos difíciles , con una violencia jamás vista y con una falta de humanismo total. Así nos va en todos los órdenes y la famosa democracia que pensamos los argentinos en 1983 no es tal, al contrario hoy Argentina más se parece a un campo de batalla entre hermanos argentinos.

Esteve

| Miércoles 24 de Julio de 2019

No volverán Lakras basuras..dejaron un país en ruinas ...hablo de La JeFa y de su séquito de ladrones.

Jesus

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Bravo baby seguí así por siempre que reviente la LACRA

Gustavo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Increiblemente, hay personas que hablan con la boca lo que el odio les indica. No soy partidario ni de Macri ( pseudo político otrora empresario) ni de la viuda Cristina ( excelente oradora y con un nivel muy alto de manipulación, pero con muchas cuentas que debe aclarar) ni de un bando ni del otro. Nunca creceremos como nación digna, porque justamente el disenso ha servido sólo para dividir y no para construir que es la base primordial del disenso. Nuestro pais, nuestros políticos, nuestros educadores y nuestra sociedad, carecen de coherencia y sentido común. Un presidente acusado ( Macri) una ex presidenta acusada ( Cristina), si fuéramos instruidos medianamente, ninguno de estas dos personas estarían en el lugar que el pueblo, carente de cultura, los puso. Ambos estarían escondidos en algún país lejano. Construyamos con gente capaz de pasar un detector de mentiras, sin causas ni procesos por medio. Busquemos políticos con vocación de servicio, aunque nos lleve 30 o 40 años mas, pero depuremos la ""política" y depuraremos al periodismo tambien. Pero en democracia y con altura y altruismo. El dia que evaluamos valores y no votos, habremos triunfado.

Miguel

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Grande Baby, hiciste una muy buena descripción de la atorrant@ hotelera. Tiene el boleto picado.

Pistol

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Jajajaja yo .me río de vos pelotudo ....estás Recargado xq tenés q preparar la valija heeee Cagaste .pajaaaa jaaaaa .

Liliana

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Ah, y soy k y con orgullo!!! Admiro a la sra, cristina Fernández, y le creo totalmente, sr Baby, podría ser un poco más educado, para hablar ya queda ridículo un hombre d su edad hablando d ese modo, aunque pensándolo bien!!! Habla como un retrógrado, d que me asombro, eso sí no se muerda la lengua, para su propio veneno no hay antidoto

Liliana

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Realmente Baby me parece un mal educado, y un misojeno, que se puede esperar d un hombre que habla mal hasta d su madre y se burla d ella, destila veneno, se nota que la vida lo trató y trata muy mal, Sinceramente!!!! Me da lástima, es un pobre tipo, que genera rechazo total!!

Ramon

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Hojala pague todas las que se mando la arquitecta egipcia ojalá se cumpla la profecía de que pagan justos por pecadores pero creo que en su núcleo familiar no hay ninguno que se salve

Misan

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Me daba mucha vergüenza y dolor verla a la ex presidente hablando, discriminando y agrediendo verbalmente a los que no pensaban como ella...

Manuel

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Quien es este personaje.Es un candidato politico?.A Cristina la conozco.Fue 2 veces presidente de la Republica Argentina.

Marta Emmerich.

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Dejen de darle pan a quien no tiene dientes.

Ángel

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Hobbit hijo de mil putas!

Angeluz

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Este Hobbit, con aspiraciones de actor (fracasado, por supuesto) caído en comentarista aplaudidor (y falso opositor) con supinas infulas de crítico ( lo cual sirve, o beneficia al gobierno actual) quiere criticar a la ex presidente Cristina Kirchner, y no tiene la capacidad intelectual suficiente para criticarla. En primer lugar para hacer una buena crítica, no hay que tener soberbia, y en segundo lugar no hay que desparramar tanto odio; porque de ser una crítica, termina siendo un ataque de prensa. Y por último hay que tener muy pocos huevos para ponerse detrás de un micrófono y destilar odio contra una mujer, como lo hace está escoria de ser humano. Seguramente como muchos, quedarás en el olvido del (si se puede llamar periodismo) periodismo argentino

Oscar

| Miércoles 24 de Julio de 2019

No quiero ni nombrarte porq das pena con tus comentarios siempre denostando al kichnerismo estas lleno de Odio por lo q te paso .....claro ahora vivimos en un Pais donde la Seguridad es un privilegio pobre tipo te vales de un microfono para expresar todo tu rencor por supuesto q ese rencor esta bien Renumerado saludo$$$$$$

Jorge horacio ojeda

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Baby, te banco hasta el infinito y más allá. Ídolo, no vuelven nunca más, basta de cabezas de termo!!!

Raquel

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Sos un enfermo.

Timo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

No tenes vergüenza en los 12 años hablaste siempre mal del gobierno de los Kirchner nadie te prohibió tenés una vida oscura como todos los trolls descerebrados globoludos LTA Baby búscate una changa novio de una millonaria dudosa tu eslogan es insultar a todas las mujeres Rengo resentido forro del ingeniero inepto sos millonario por recibir sobres como Lanata Majul Morales Solá Wuiñasky la Gutiérrez alcahuetes miserables tu presidente siempre estuvo flojo de papeles procesado robó millones al estado la ex presidente nunca estuvo procesada

lila fox

| Miércoles 24 de Julio de 2019

este hdp deberia agradecer a Dios de estar vivo lástima el chorro como le erró planeto de cambiemos volveremossss globerto dejen de defender este gob de hambre

Rogelio

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Baby muy bueno tu Editorial, dos cositas te reclamo, primero ,ya que nombrarte la hija porque no investigas que hace cuando regresa para que la metan en Canada, es una vergüenza que tenga que esconderla y ya nadie se acuerda,por favor investigarlo Baby,y la segunda,porque no la llaman VIUDA,basta con Cristina Cristina

Pilar

| Miércoles 24 de Julio de 2019

SOS tan basura petiso mal parido. El odio que destilas especialmente con las mujeres la vas a tener que pagar. Cagón, cuando nombras a los montoneros porque no mencionas a la Bullrich o tenés miedo? Estás caliente con Cristina, oportunista de porquería. Hablá de Macri que está haciendo pasar hambre a la gente. Bobo, misógino. Ya das asco, y de qué podés hablar si no te da esa cabeza que tenés. Ya se termina tu momento de mentiras. Mentiroso, odiador, chupa traste de Macri.

Alejandra

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Baby . sos un sorete de persona . calificas a la gente de todo tipo de cosas . Despues hablas de los demas y por casa como andamos he ? Macrista al mango sos. De aca a la china se te re nota. Tontin . por el carro que tenes y trabajo porque te lo bancan por alcahuete. Sos una cloaca hablando. Maleducado mal. Vos no sos Dios . solo Dios le da su merecido a quien se lo merece . y la verdad que vos y tu capacitacion de hombre perfecto y buenon no te quedan . Que Dios te bendiga . y habla mas del presente y de la Argentina que estamos atravesando y de la que tendremos que atravesar . del pasado no sirve . ni para tomar impulso. Saludos genio. Que a vos tbm te gusta escucharlo . genio . y genio es solo Dios . sabelo. Que raro hables tan tan mal de una mujer .? Baby . y mas siendo acuariana como vos .... Por casa como andamos .... El que habla mal y con tanto odio es porque se ve reflejado asi mismo. Sabias ???? Suerte y que Dios haga justicia alguna vez . para que los Argentinos vivamos mejor y no como ahora . he dicho . bay . bay . bendicion !!!! ...

Adriana

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Totalmente de acuerdo con Baby

Rubencito

| Miércoles 24 de Julio de 2019

BABY PRESIDENTE Y VOLVEMOS A SER POTENCIA!!!!

Kari

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Grande baby...banco todos tus dichos!! Genio...

Nancy

| Martes 23 de Julio de 2019

Un genio baby

Luis Fernández

| Martes 23 de Julio de 2019

No me gusta la forma de expresarse de baby pero estoy totalmente de acuerdo con lo que piensa, ojalá se termine algún día la mafia del peronismo y de los sindicalistas que han destruido nuestro país durante décadas y que se han llenado de dinero, dinero del pueblo, pero del pueblo que labura no de la vagancia, los que siempre dicen que no hay trabajo, que son los mismos que los lunes no salen a trabajar por la resaca de la borrachera de todo el fin de semana y que siempre piden vivir dignamente "sin laburar" por supuesto

Leo

| Martes 23 de Julio de 2019

Grande baby

Norberto

| Martes 23 de Julio de 2019

No hay calificativos justificativos que mitiguen las barbaridades de esta "puedo abogada"

Norberto

| Martes 23 de Julio de 2019

Realmente no hay calificativos para esta "pseudo abogada"

JULIA COSSO

| Martes 23 de Julio de 2019

COMPARTO TODO LO.QUE DICE BABY, GRACIAS X ESTAR!

Pepe

| Martes 23 de Julio de 2019

Comparto plenamente, aunque todavía hay pajeros que la apoyan.

Monica

| Martes 23 de Julio de 2019

Ni o estoy tan de acuerdo con lo que dijo.baby. Todo presidente.debe cuidarse mucho Macri también está en la mira, en estos años lo único que hizo es matar al pueblo. Gracias

Sandra

| Martes 23 de Julio de 2019

POBRE ESTUPIDO. SOS ALCAGUETE DE ESTE GOBIERNO. VOS TAMBIÉN DAS LASTIMA. PORQUE TE LLEVAN DE LAS NARICES. SUFRISTE EN LA EPICA DE CRISTINA. AHORA SUFREN TUS COLEGAS. EGOISTA. PORQUE VA A PEDIR PERDON. ACORDATE PAVO QUE NO ESTA CONDENADA. USTEDES LA CONDENARON. NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE. NO PENSAS EN LO QUE SUFREN. YE IMPORTA TU ODIO HACIA CRISTINA. SUEÑEN. PERO EL PERONISMO NO VA A DESAPARECER.

Pensante

| Martes 23 de Julio de 2019

La verdad duele, la verdad molesta. Que la ex-presidenta detalle una lista de periodistas que considere objetivos. Seguro esa lista figuren dos o tres. Pero enterese Cristina, los periodistas preguntan, no es que ud va a ir a hablar lo que le plazca. Lo siento si no le gusta eso.

Raimond

| Martes 23 de Julio de 2019

Grande baby

Julio

| Martes 23 de Julio de 2019

Adrian primero tenés que ser más educado y seguro que o choreaste con los k o cobrás un plan que pagamos los que laburamos cerrar la boca cabeza de termo

Adrian

| Martes 23 de Julio de 2019

Pajero deja de recibir Plata de macri sos tan tarado Petiso que no ves que cada ves hay menos laburo y menos Plata acá esto sorete como vos inútil no es afana a dos manos

CARLOS

| Martes 23 de Julio de 2019

PALO Y A LA BOLSA BABY..!!! .. ESTA PEDORRA .. NO VALE UN TARRO CON MI...!!!!

noe

| Martes 23 de Julio de 2019

excelente baby me encanta lo que decis de la ladrona esta

Luis

| Martes 23 de Julio de 2019

A la Pitonga porota

Chilo

| Martes 23 de Julio de 2019

Grande Baby.!!!

JUSTICIERO

| Lunes 22 de Julio de 2019

LA MEJOR VERDAD DE TODAS!!!!! QUE NO VUELVAN LOS IMPRESENTABLES DE LA POLITICA BARATA...CHORIPLANERA Y SADICA!!!!

daniel

| Lunes 22 de Julio de 2019

genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA