Locales

Roberto Carrizo de Ser Salud sobre el aumento salarial: “No es lo que esperábamos”

El secretario gremial de Ser Salud, habló en Multiplataforma Fénix y opinó que es un aumento “importante”, pero no de calidad, “porque no va al básico”, señaló y manifestó: “Esperamos que cumplan con la palabra y esto se blanquee en 2020”.

Lunes 22 de Julio de 2019

140339_1563839891.jpg

20:56 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Carrizo, titular de Ser Salud, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el aumento salarial otorgado por el Gobierno Provicial a la administración pública. Al respecto, opinó que es un aumento “importante”, pero no es lo que esperaban, señaló y sostuvo: “No es un aumento de calidad porque no va al básico”, remarcó.

En la misma línea, destacó que es un incremento que llega al bolsillo de los trabajadores porque está libre de descuentos, pero insistió: “Esperamos que cumplan la palabra y esto se blanquee en 2020”, porque de otro modo, tendrá consecuencias “cuando nos queramos jubilar”.

En cuanto al aumento para guardias hospitalarias, el gremialista comentó que desde el Gobierno “dijeron que iban a tener el aumento correspondiente”, pero no especificaron el monto.

En cuanto a las expectativas que tenían sobre el aumento, Carrizo contó que esperaban que “sean aumentos de calidad, que vayan al básico, que sirvan para la jubilación, la obra social y que sea un porcentaje superior al aumento de marzo del 15%. Esperábamos que sea como mínimo del 20%”, resaltó.

Por último, el sindicalista dijo que esperan que el Gobierno los convoque en octubre para discutir nuevamente el salario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

José

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Y bueno si la gente acompaña seria bueno probar con otro tipo de candidatos por ahí tenemos suerte, pero quien los hace entender a los peronchos

precarizada

| Martes 23 de Julio de 2019

No tenemos apoyo de los gremios los precarizados de salud es una midaja las que siempre nos dan de aumento yo me pregunto por que si nosotros trabajamos igual o mas que el empleado de planta tenemos titulo igual que el de planta no nos merecemos un aumento como el que va tener la gente de planta mas gestion mas apoyo al precarizado

Tere

| Martes 23 de Julio de 2019

Y el aumento de las guardias, hay un monton de personas que cobran y que son eventuales en hospìtales y centros de salud, se les prohibe hacer mas de 22 guardias, y si no aumentan la guardia para esa enorme cantidad de gente trabajando en negro para este gobierno de cinicos no tendriamos aumento de sueldo. Lacras.

Kuky

| Martes 23 de Julio de 2019

Que palabra van a Cumplir? Y esto se Blanquee en 2020? Si en Diciembre ya se van y Chau! Dejemos de soñar,X favor!.

Lucho

| Lunes 22 de Julio de 2019

Todos esperamos un veinte por ciento en blanco.

delgado

| Lunes 22 de Julio de 2019

coincido totalmente con este gremialista, se ve que sabe sumar y restar, no los otros conplice, que dicen ser bueno señores nos comimos un garronaso todo en negro no sirve ni para ir al baño nos creen tan pero tan estúpidos este gobernador vas a cobrar 2000 mil peso mas en negro, y en la quincena no sirve, entienda los trabajadores, te jubilan te la roban, somos estúpidos de verdad riojanos, nos comemos cada engaño de los garrones y del gobierno, en octubre tendrás la mitad de tu sueldo en negro, te jubilas quedas con un sueldo del año 2013, fíjate bien y veras que fue una trampa mas de lo que nos , cuando llegue los 5,500 ya quedaran licuados, esta fue la trampa mortal , y utilizaron las tarjetas del banco rioja, esto se llama quiebre de cintura de un régimen, hay que pagar los prestamos en dolares, y el avión, llamare a tinelli, que esto es una joda, esto pasa porque estamos acostumbrados gente andar con el dedito metido en el culo, se nos cagan de risa los políticos, saben que dicen vallan a llorar al compito, bien carrizo so el único que entendió, esta trampa , viva la corrupcion y la mentira y las trampas, que se caguen los riojanos, que aprendan a defender sus derechos , nos veremos como diputado nacional, no me dejen de votar, CASA SO LA DESILUSIONE DE LOS RIOJANOS, VOTEN RIOJANOS, TENEMOS LA SOLUCIÓN EN NUESTRAS MANOS, BEDER, QUINTELA CASA Y EL RESTO DE LOS CORRUPTOS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA