Locales

Gustavo Galván consideró que el aumento salarial es “vergonzoso” y “no alcanza”

El Diputado provincial habló en Multiplataforma Fénix y criticó el incremento salarial que otorgó el Gobierno a la administración pública. “No resuelve nada los magros bolsillos de los riojanos”, disparó.

Lunes 22 de Julio de 2019

140344_1563841399.jpg

El diputado provincial, Gustavo Galván habló con Multiplataforma Fénix sobre el aumento salarial otorgado a la administración pública. Opinó que una vez más, “son aumentos vergonzosos, que no alcanzan”, juzgó y dijo que desde su bloque, proponen que se blanquee la quincenita y en el caso de ser elegidos en octubre, es la primera medida que impplementarán.

Del mismo modo, el legislador se refirió al programa  “superbanco”, y dijo que “no está mal”, pero que tiene que haber una cuestión estructural, “una política salarial de fondo”, que cuando el empleado quiera jubilarse, los aumentos se vena reflejados, porque este incremento, “no resuelev para nada los magros bolsillos de los riojanos”, disparó.

Además habló sobre los dichos del dipuatado Beder Herrera quien sostuvo que la Provincia tiene para entregar un bono de 10 mil pesos. “Significa de que el gobierno provincial no está manejando bien las cuentas públicas”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Fernando

| Martes 23 de Julio de 2019

Y los tontos pegándole a quièn les dice a verdad.... este " aumento" es un engaño. Es un bono que encima de paga en cuotas. Una ofensa para los trabajadores. Y la actitud de los gremios adictos al poder...que decir?! Creo que nos merecemos otra cosa. Esto se llama kakistocracia. Indaguen y verán que el Gobierno de la Provincia es un claro ejemplo de este sistema perverso y deforme.

PARA RAMON EL PRO

| Martes 23 de Julio de 2019

Para el Ramón no hay Marlo que le quepa un PRO seguro

Lucy

| Martes 23 de Julio de 2019

Aparecieron los del furgón de cola haciendo lo que saben hacer o sea poner palos en la rueda y criticar. Mejor si se quedan calladitos que son cómplices del desastre del país.

RAMON

| Martes 23 de Julio de 2019

ES VERGONZOSO ESTE AUMENTO, HUBIERA PREFERIDO EL BLANQUEO DE LA QUINCENA, Y NO EL DESCUARTIZAMIENTO DE UN AUMENTO, SI NOS PONEMOS EN FRIÓ A ANALIZAR,EL AUMENTO ES UNA JODA, EL NUMERO ES LINDO , PERO NO ES LO QUE SE ESPERABA, TODO ES EN NEGRO NO REMUNERATIVO, QUE QUIERE DECIR QUE NO SUMA , ESTÁN ACOSTUMBRADOS A DAR ESTOS PARCHES FIJOS , HOY SE JUBILA UNA PERSONA QUEDA LA GETA UN RUIDO, TENEMOS QUE ENTENDERLO QUE LE PUSO CONDICIONAMIENTO AL PRÓXIMO GOBERNADOR, EN MARZO O ENERO DEL 2020, NO SABEMOS EN QUE CONDICIONES ESTARÁ LA ECONOMÍA, ESTE NO FUE AUMENTO ES UN BONO DE AYUDA PARA PAGAR LA LUZ, NO SIRVE NI PARA EL JUBILADO, PORQUE TODO EN NEGRO NO LE SUMA, A NADIE, LA GENTE NO ENTIENDE ESTO SE LO PUEDE BLANQUEAR SI EL OTRO GOBERNADOR QUIERE, PORQUE ES EN ENERO O MARZO DEL 2020 CASA NO ESTARÁ, Y EL OTRO LE DIRÁ QUE CASA LO BLANQUEE, GENTE NO NOS ENGAÑEMOS, APRENDAMOS DE UNA VES DE 36 AÑOS NO SABEN TODABIA LA FORMA QUE NOS CAGARON ESTE RÉGIMEN, O VIVEN EN LA IGNORANCIA QUE ES UN AUMENTO SALARIAL, AYER SENTÍ QUE EL GOBERNADOR NO DEJOS NADIE CESANTE, EL PRESIDENTE POR ESO LE DIO LA GUITA PARA QUE NO DEJE NADIE CESANTE, LO QUE NACIÓN DEJO CESANTE FUE GENTE, QUE METIO CRISTINA ANTES DE DEJAR LA PRESIDENCIA EN UNA FORMA DE QUE MACRI FRACASARA, PORQUE SABIA QUE NO LE DEJABA UN MANGO EN EL TESORO , APRENDAMOS DE LA POLÍTICA SUCIA QUE PREGONA ESTOS COMANDO DE GENTE EGOÍSTA QUE REALMENTE NO QUIEREN UNA ARGENTINA QUE SEA POTENCIA, QUIEREN UNA ARGENTINA POSTRADA LA SOCIEDAD A SUS PIES, PARA MANIPULARLOS COMO ELLOS SE LES DAN LAS GANAS, HOY LOS CONTRINCANTES LE HECHA LA CULPA EL PORQUE SACO PRESTAMOS ARGENTINA, PORQUE NO TENIA UN MANGO, Y LAS CESANTES HUBIERA SIDO CATASTRÓFICAS, LA HUBIERA TRASFORMADO UNA SEGUNDA VENEZUELA, SI ANALIZAMOS EL ÚNICO QUE RE PASA BIEN SON LOS POLÍTICOS, ELLOS NO SE REDUCEN LOS SUELDOS, VIERON LOS RECIBOS DE SUELDOS DE LOS POLÍTICOS, NO FIGURA NADA EN NEGRO, ESTAN 4 AÑOS Y SE JUBILAN COMO DIPUTADO, COMO CONCEJALES, GOBERNADOR, VOS TENES QUE TRABAJAR HASTA DE BASTÓN, FIJATE LO QUE ES UN AGUINALDO DE UN POLÍTICO AL DE CUALQUIER TRABAJADOR, VOS COBRAS CHIROLITAS A LA PAR DE ELLOS,

ricardo

| Martes 23 de Julio de 2019

seguro no va a alcanzar caradura,con este desastre de gobierno nacional no hay guita q alcance,yo que uds me llamaria al silencio,estafadores metirosos,destruyeron la industria y endeudaron al pais como nunca se vio

Luis

| Lunes 22 de Julio de 2019

Que vayan menos al casino así les va a alcanzar

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA