Locales

Último momento: murió un niño de 3 años en un descampado

Ocurrió en la localidad de Chilecito. El menor se encontraba jugando en un descampado ubicado cerca del B° Dorados Sur. Su tía lo encontró con graves heridas. Falleció minutos después en el nosocomio local. Creen que le cayó una pared encima.

Lunes 22 de Julio de 2019

140346_1563848460.jpg

22:04 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20:00 de este lunes, una mujer encontró a su sobrino de 3 años en un descampado ubicado cerca del barrio Dorados Sur. El menor presentaba importantes heridas por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde falleció minutos después.

Mientras el progenitor, Franco Suárez de 37 años, hacía la denuncia por desaparición, un grupo de vecinos emprendió la búsqueda del menor. Fue cuando su tía encontró el cuerpo del pequeño, debajo de unas losetas de una obra en construcción.

La policía trabaja en la morgue judicial para averiguar las causas del deceso. Creen que habría sido aplastado por una pared. 

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el Comisario Claudio Ávila, vocero policial de Chilecito, detalló que el niño salió a jugar pasadas las 18 y fue encontrado a las 20.30.

“Fue atendido en primera instancia en un centro de salud y luego fue derivado al hospital Eleazar Herrera Motta, donde finalmente falleció”, agregó Avila, quien indicó que por el momento no hay testigos presenciales del hecho.

“En este momento se realiza la inspección ocular y en el transcurso de la mañana se realizará la autopsia”, agregó el vocero policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Pipo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Descansa en paz changuito! Protegenos desde arriba, especialmente a tus papas. Se mandaron flor de cagadon al dejarte solito, y ya tienen suficiente con el dolor de no poder verte nunca más mi viejito. Cuidalos, cuidanos. Dios ya sumo un angelito!!!

el observador

| Martes 23 de Julio de 2019

Y los padres??? donde estaban para dejar ese angel solo. Tiene que actuar la justicia, porque eso es un abandono de menor y tienen que ir a juicio.

Juan Alberto

| Martes 23 de Julio de 2019

Inexplicable...??? que pasó?

Sonia

| Martes 23 de Julio de 2019

Y mamá y papá...donde estaban? 3 años en la calle¡!?¿

Hugo

| Martes 23 de Julio de 2019

LPM, porque con los niños, dios ampara está FLIA y q el bebé descanse en paz!!

Ale

| Martes 23 de Julio de 2019

3 años y salió solo a jugar? Y los adultos dónde estaban?

Vecina

| Martes 23 de Julio de 2019

QEPD ...Que el Señor ,fortalezca a los papá del niño!!!Y la luz ilumine y se sepa ,que paso.!!

Silvana

| Martes 23 de Julio de 2019

Demasiado pequeño para estar solo en la calle , Dios proteja siempre a nuestros niños!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA