Internacionales

Cerraron por "falta de pruebas" una causa por violación contra Cristiano Ronaldo

El portugués había sido denunciado por un episodio ocurrido en 2009 en Las Vegas. La Fiscalía decidió poner fin a la investigación porque los dichos de la denunciante "no pueden probarse".

Martes 23 de Julio de 2019

140364_1563886081.jpg

09:37 | Martes 23 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia, no se enfrentará a un juicio por delitos de violación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, debido a que la Fiscalía decidió cerrar el caso "por falta de pruebas". El portugués había ido acusado de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

De acuerdo con la versión de Mayorga, en 2009, el jugador se encontró con ella en una discoteca de Las Vegas y la llevó a su habitación donde posteriormente, según la denuncia inicial, la violó.

Ronaldo negó la acusación y replicó a través de su abogado defensor, Peter Christiansen, que la relación sexual que mantuvo con la modelo fue "de mutuo acuerdo".

En tanto, la fiscalía del condado de Clark, con jurisdicción sobre Las Vegas, anunció que las acusaciones contra el futbolista "no pueden probarse" y por lo tanto decidió poner fin a la investigación.

Cuando Mayorga sufrió la agresión, la Policía de Las Vegas se desplazó a un hospital donde estaba recibiendo atención médica y le preguntó por el autor de la agresión; pero la modelo se negó a identificar al culpable y tampoco detalló dónde se había producido el incidente, de acuerdo a la Fiscalía.

En su comunicado, la Fiscalía del condado de Clark destacó que, durante ocho años, "las autoridades no supieron nada más de la víctima en relación con el crimen y su autor" y en consecuencia hoy anuncio que el caso quedaba "cerrado"

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA