Farándula

Verónica Ojeda le contestó a Dalma Maradona y le hizo una polémica advertencia

La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra la hija de su ex luego de ser acusada de adulterar una foto en perjuicio de su familia.

Martes 23 de Julio de 2019

140379_1563892534.jpg

Tras las contundentes pruebas que Dalma Maradona (32) publicó en Instagram sobre un supuesto fraude de Verónica Ojeda (42) a su padre, la mamá de Dieguito Fernando (6) salió con los tapones de punta y le respondió a la hija de su ex.

Es que, al ser consultada por el periodista Tomás Dente, la ex mujer de Diego Maradona (58) aseguró que ella está feliz y en paz con su hijo y no tiene la culpa de las ausencias del ex futbolista en acontecimientos importantes de la vida de Dalma. 

En detalle, Verónica se mostró indignada por las historias de Instagram que la hermana de Gianinna (30) subió en su contra. Es que, en pocas palabras, Dalma la acusó de "truchar" una foto de su par para provocar un enorme escándalo en su familia. 

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar. Yo estoy feliz y en paz con mi hijo y no tengo la culpa de que (Diego) no haya venido a su casamiento ni al nacimiento de su bebé", aseguró la mediática en un audio que Dente puso al aire en el ciclo Siempre Show (Ciudad Magazine, a las 20).

Y siguió despotricando llena de rabia: "La verdad es que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y fue cuidar a su papá. Nada más que eso. Lo que dice esta mujer fue hace siete años...".

En tanto, antes de despedirse, completó enojadísima: "Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de muchas cosas. Yo también me acuerdo de un montón de cosas, pero no las digo. Vivo el presente y mi presente es ver feliz a mi hijo. Nada más, como deberían hacer muchos".

A su vez, Ojeda compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con Dieguito Fernando y en el epígrafe manifestó: "Qué placer es disfrutar de los hijos... Cuando el pasado te retrasa nunca vas a avanzar. Hay que disfrutar de la vida, de la familia y superar el rencor para empezar algún día a sanar las penas. Y a todos mis amigos les deseo una buena vida! Y una buena vibra". 

Para quienes no están al tanto, este fin de semana, la mamá de Roma(4 meses) publicó en sus historias de Instagram una imagen sin editar de varios amigos compartiendo una cena y a su lado escribió: "¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada!".

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

Segundos más tarde, la hija mayor de Claudia Villafañe (57) publicaba una postal idéntica a la anterior pero con su hermana y el novio de su madre, Jorge Taiana, sentados en una misma mesa.

"¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?", aseguró Dalma en ese momento.

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

En tanto, en una tercera historia ella sumó: "Una capa. Al día de hoy me pregunto con qué fin...". Además, Dalma compartió la foto original de Gianinna que Verónica habría utilizado para falsificar el material en cuestión provocando la ira del Diez. 

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

Una de las historias de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Instagram.

Es que, para quienes no lo recuerdan, en 2014, el astro del fútbol realizó una auditoría de todas sus cuentas bancarias y aseguró que le faltaban 20 millones de dólares. Por lo que mandó a investigar a su ex esposa, su novio y hasta a sus propias hijas. 

"El tema de mi adicción le convenía a Claudia, porque así ella era mucho más libre, me escondía de Dalma y Gianinna. Ella habla ahora de madraza cuando no estábamos ni separados ella ya estaba saliendo con Re Tontín (por Taiana)", expresó el Diez en Intrusos (América, a las 13) en medio de aquel escándalo. 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA