Locales

Buscaba a su hermano desde hace dos años, lo contó en Fenix y a los minutos se logró el reencuentro

Soledad González es oriunda de San Juan y buscaba a su hermano, Walter, que se fue de su provincia hace más de dos años. Minutos después, el joven se comunicó con Fénix y accedió al encuentro.

Martes 23 de Julio de 2019

140382_1563907149.jpg

11:42 | Martes 23 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven de 18 años, identificada como María Soledad González, quien es oriunda de San Juan, se comunicó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó que busca a su hermano, Walter Daniel González, alias el “Pimpín”.

La joven contó que su hermano, se fue hace dos años y medio, debido a que tenía problemas de adicción y que tenía problemas con vecinos.

María Soledad contó que su hermano tiene el ojo izquierdo cerrado, producto de una lesión que sufrió en una pelea. “Quiero saber cómo está. Tengo diferentes versiones, inclusive que está preso o muerto”.

Sin embargo, minutos después del pedido, Multiplataforma Fénix se comunicó con el joven, quien accedió al encuentro y mantuvo un breve pero emotivo diálogo.

Minutos más tarde, los hermanos González se reencontraron en los estudios de Multiplataforma Fénix. Fue un momento muy emotivo.

Walter comentó que trabaja en la calle. Manifestó que no se quiere ir de La Rioja y que està siendo contenido por la comunidad de la iglesia Virgen de La Merced, “me conocen mucho ahí. Comentó que hace poco fue intervenido quirúrgicamente, “tuve un tumor en la cabeza, ahora estoy bien de salud”.

“Me enteré que me buscaba mi hermana, gracias a un llamado de un señor de la iglesia, que me contó que pusieron mi nombre en la radio. Estoy re contento. Estoy bien aquí, voy a la escuela y estudio reposteria. Aquí tengo amistades y mucha gente buena tengo a mi lado” contó.

Por otro lado, María Soledad agradeció a todos los que la ayudaron a reencontrarse con su hermano.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

daniel

| Jueves 25 de Julio de 2019

Jorge, pelotudo con mayuscula ud, seguramente resabio kirnerista

Jorge

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Que liiindo, no se lo quieren llevar de vuelta a San Juan? Lleve lleve esta joyita de vuelta para alla!! No solo que somos de las provincias mas pobres del Pais sino que encima nos meten delincuentes, drogadictos e indigentes de otras provincias.. en parte gracias a la labor solidaria de Fenix!! GRACIAS FENIX!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA