Farándula

Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi: los abogados del caso de El Pepo, atravesados por una historia de amistad, traición y odio

Uno defiende al cantante, mientras que su colega fue contratado por la familia de Nicolás Carabajal, una de las víctimas del accidente.

Martes 23 de Julio de 2019

140393_1563895792.jpg

12:28 | Martes 23 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos abogados con extensa trayectoria y ya conocidos para los medios cobraron relevancia en los últimos días a raíz del trágico accidente ocurrido el sábado a la mañana en la ruta 63 con la camioneta que conducía El Pepo. Se trata de dos letrados cuyas historias de vida ya se habían cruzado en el pasado, con todos los ingredientes de un culebrón mexicano: Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.

Pierri es el abogado defensor de El Pepo, quien se encuentra detenido e internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, acusado de homicidio culposo doblemente agravado por las muertes de su asistente, Ignacio Abosaleh, y el trompetista de su banda, Nicolás Carabajal.

Por el otro lado se encuentra Biondi, quien representa a la familia de Carabajal en el caso que el trágico accidente.

Ambos trabajaron juntos en el estudio jurídico de Pierri durante muchos años y se desempeñaron en casos judiciales resonantes, convirtiéndose en abogados famosos y mediáticos. Él, además, estaba en pareja con la ex modelo y actriz Karina Ranni, con la que tuvo un hijo, Juan Ignacio.

Muchos lo recuerdan por una entrevista que le hizo Leo Rosenwasser en el programa Contámelo todo en 2013 a Pierri, de la que también participaron Ranni y el pequeño. El abogado defendía a Jorge Mangeri en el caso por el femicidio de Ángeles Rawson y, tras asegurar que el portero era inocente, su hijo lo interrumpió y dijo al aire: "Pero boludo, mató a Ángeles".

Pero el gran escándalo llegaría en el 2014, cuando Pierri se separa de su socio, Biondi, y al mismo tiempo descubre que su mujer, Karina, estaba viviendo un romance con él. La relación entre los dos abogados se rompió por completo, con acusaciones de traición de por medio. En ese momento, Pierri declaró: "En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer".

La historia de amor entre la ex pareja de Pierri y su ex socio habría nacido luego de una fuerte discusión entre el abogado y ella, que terminó con la ida de la mujer del hogar que compartían. Según ellos mismos contaron, Karina buscó el consejo y la contención de Biondi, primero como un amigo, pero luego entre ellos nació el amor, que terminó desatando la disputa personal y profesional entre los dos abogados.

Luego del ruido mediático, la pareja de Biondi y Karina se consolidó, tuvieron una hija, Victoria, en el 2015 y se casaron a fines del año pasado, con una gran fiesta en la cual participaron todos sus amigos. Por su parte Miguel Ángel Perri también rehizo su vida con una oficial de la Policía de Santa Fe llamada Vanina Hussein, con quien también se casó, en una ceremonia de la que participaron Fernando Burlando, Barby Franco, Ana Rosenfeld, Chiche Gelblung, Litto Nebbia, Luisa Albinoni y Silvio Soldán, entre otros famosos.

Cuando la vida de estos hombres parecía estar tranquila, y cada uno había tomado su camino separado del otro, hoy vuelven a enfrentarse. Esta vez como abogados defensores de las partes del caso mediático policial más importante de los últimos meses, el accidente que cobró la vida a dos personas y que tiene como protagonista a El Pepo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA