Farándula

Florencia Torrente cantó y se besó con sus bailarinas pero un inconveniente con la pollera le arruinó la coreografía

La hija de Araceli González no pudo conquistar al jurado a pesar de su jugada performance.

Martes 23 de Julio de 2019

140394_1563895921.jpg

Florencia Torrente llegó muy entusiasmada a la gala de éxitos de los '80 y '90 del Bailando 2019, en la que pensaba sorprender al jurado con una interpretación en vivo de "Freedom", de George Michael, y una jugada coreografía en la que terminaba a los besos con sus bailarinas invitadas. Sin embargo, una falla en su vestuario hizo que se fuera de la pista con uno de los puntajes más bajos del ritmo.

Después de bromear con Marcelo Tinelli, que ante la negativa de su mamá, Araceli González, de ir presenciar el baile de su hija en el piso se puso a interactuar con una gigantografía de la actriz, Flor se dispuso a cerrar la gala del día lunes brindando su mejor performance junto a su bailarín, Ignacio Saraceni.

Sin embargo, después de cantar las primeras estrofas del tema elegido, Flor se acercó a su partenaire para que le sacara la sobrefalda que llevaba puesta encima del short y se encontró con un inconveniente. Es que, por más que tiraba con fuerza, el muchacho no podía desabrochar la prenda. Y esto descolocó por un momento a la pareja.

Sobre el final de la coreografía, en tanto, la hija de Araceli se besó apasionadamente con las dos bailarinas que los acompañaban. Pero ni el jugado final de su presentación logró conquistar al jurado, que no le perdonó la falla en el vestuario.

Ángel De Brito destacó el look y pidió el BAR, aunque dijo no le convenció la coreo. "No me gustó tanto la parte cantada de Flor. Hubiera apostado al baile, porque lo hace muy bien. Sí me gustó el final", aseguró dando su voto secreto.

Por su parte, Carolina Pampita Ardohain comentó: "Me gustó la idea. Se notó la falla que tuvieron. Pero, de todas maneras, Flor me encanta". Y le puso un 7 como puntaje.

Florencia Peña, en tanto, le dio un 6 y sostuvo: "La propuesta me encantó. Pero después de que falló la pollera, empezaron a trastabillar. Creo que lo deben hacer mejor".

Sin dudarlo, Marcelo Polino le dio la nota más baja, un 3, y se mostró muy duro en su devolución: "Me pareció muy largo. No me gustó".

Finalmente, el BAR dio su veredicto. Flavio Mendoza le bajó el puntaje: "Después del problema en la pollera, te entregaste, Flor. Pero lo vas a hacer mejor la próxima". Laura Fidalgo también le bajó la nota diciendo: "La propuesta me encantó, pero después de la falla empecé a ver todo inestable". Y Aníbal Pachano, que también descontó un punto, concluyó: "A mí me impactó la puesta, pero hubo muchas fallas".

En total, la pareja de Torrente y Saraceni se llevó apenas 13 puntos, por lo que seguramente deberán repetir la coreografía en el duelo, ya con los problemas de vestuario chequeados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA