Locales

Fernández: "No voy a estar tranquilo hasta no construir un mejor futuro para todas y todos"

En su visita a la provincia de La Rioja, el precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con dirigentes, intendentes, diputados y funcionarios.

Martes 23 de Julio de 2019

140411_1563914765.jpg

En la oportunidad, donde estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales, manifestó la necesidad de reconstruir el país para garantizar derechos a todos los argentinos y otorgar posibilidades de desarrollo a la región NOA.

Durante el encuentro, el precandidato a la presidencia Alberto Fernández, estuvo acompañado por el gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas; los demás precandidatos Hilda Aguirre y Fabián Calderón; los suplentes de la lista Luz Santángelo, Gloria de la Vega y Jorge Reynoso. Además, acompañaron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; los diputados nacionales Danilo Flores y Beder Herrera; el vicegobernador Néstor Bosetti y otros dirigentes.

Reconstruir el país

Al hacer uso de la palabra, Alberto Fernández hizo referencia a sus orígenes riojanos y recordó algunas vacaciones de niños junto a su padre, cuando llegaba a nuestra tierra para visitar a su familia. Asimismo, le expresó a la dirigencia su entusiasmo y confianza para trabajar todos juntos, para hacerle saber a los argentinos y a los riojanos el modelo de país que queremos y que con su apoyo podemos lograr.

 “Entiendo que tenemos la misma idea de sacar adelante la Argentina, tenemos que hacer un enorme trabajo para que todo el NOA y el NEA sea un lugar estable y claramente desarrollado, por su capacidad de producción, que nuestras provincias tengan esa posibilidad depende de todos, del impulso y las prioridades que le demos al desarrollo de un país más justo y federal", apostó.

Fernández manifestó que “tenemos que ir con la verdad, porque queremos que todos los riojanos puedan desarrollarse en La Rioja, crecer en su provincia, estudiar e invertir en ella"; agregó que “les pido por favor que desde La Rioja trabajemos para reconstruir nuestro país, para que la gente tenga lo que necesita, quiero seguir trabajando con todos ustedes, intendentes, diputados, funcionarios, confío en que juntos vamos a lograr la victoria".

“Les pido que me ayuden a construir un futuro mejor que incluya a todas y todos los argentinos, hasta que no lo hagamos no vamos a estar tranquilos. Por todos debemos avanzar y dar el primer paso este 11 de agosto y seguir hasta la victoria", enfatizó.

Recuperar la dignidad de los riojanos

Por su parte, el gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todo, expresó que “este 11 de agosto vamos a dar el primer paso, confiamos en Alberto Fernández para recuperar la dignidad de los riojanos, recuperar obras, avanzar en caminos, en escuelas, recuperar nuestro parque industrial, recuperar los puestos de trabajo, avanzar en proyectos como el corredor biomecánico y devolverle a cada ciudadano la esperanza de un mejor presente, de un mejor futuro”.

Junto a toda la dirigencia, vamos a trabajar y apoyar este proyecto, para que sea él quien llegue a la Presidencia, porque los argentinos necesitamos la reconstrucción de nuestro país y confiamos en que juntos podremos recuperar esta Argentina devastada.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

luis

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Quintela te forrean bien y te llenas los bolsillos para el campito que tenes...ladrn...si eras un muerto..igual que todos que estan en la foto....votemos macr picheto

mario

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Manga de ipresentables todos los que le chupan las medias a corrupto de fernandez,,,,manga de choros...LELO DIAZ MORENO FIGURETI..SIEMPRE CAES BIEN IUNUTIL Y LADRON

JOSE

| Miércoles 24 de Julio de 2019

A todos los Riojanos les pido que NO VOTEN A ESTOS FERNANDEZ FERNANDEZ....YA VIMOS COMO CHOREARON NO SEAMOS BOLUDOS........

cesar nicolas

| Miércoles 24 de Julio de 2019

VAMOS MACRI PICHETO...LA RIOJA ESTA CON UDS....NO ESTAS LACRAS LADRONES....

luis

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Dios no quiera que vuelvan estos corruptos....GENTE.NO LO VOTEMOS A ESTO LACRAS....DEJARON EL PAIS A CERO....

keko

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Anda albertito sos un caradura estuviste con los corruptos y ahora te haces el honesto.TITERE DE L A VIEJA CRISTINA TE VA GOBERNAR BIEN PELOTUDO....VOTEMOS MACRI PICHETO.

NORMA

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Pablo Rearte!!! Muy bien tu pensamiento, estoy con vos...TOTALMENTE, cierto lo que decis!!

Jorge

| Miércoles 24 de Julio de 2019

De una vez por todas quieren reconstruir la provincia... que ellos destruyeron en cada uno de sus mandatos. Dan asco. No vuelven mas..

Yo

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Sr candidato Fernandez .No existe el todas y todos ,terminen con esa boludes .ES SIMPLEMENTE TODOS

Pablo Rearte

| Miércoles 24 de Julio de 2019

Si no sabrán ustedes los K de construirse muy buenos futuros a costilla de los demás .... son tan buenos sus futuros que nosotros todavía no tenemos la tranquilidad de saber si llegamos a fin de mes; si podremos cubrir nuestras deudas, si podremos alimentar a nuestros hijos y haciendo plegarias a Dios para que ninguno se enferme, no sea cosa que tengamos que gastar en medicamentos. Son unos delincuentes hijos de mil puta, se robaron todo y todavia están acá por lo que queda.

YO

| Miércoles 24 de Julio de 2019

QUE HAGO.......POR QUIEN VOTARE. SI YA NO CREO EN NADIES.

Cachirulo

| Martes 23 de Julio de 2019

Tenemos que hacer algo por el Albertico que no es más de intranquilo. Pobre,pobre 😭

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA