Farándula

Tenso cruce entre Cinthia Fernández y su coach Quique Pérez: "Te dije que no quería hablar más y seguís fogoneando"

La panelista y el ex coach del Bailando se cruzaron en LAM: se sacaron los trapitos al sol en vivo y contaron toda la interna que había en el equipo, que llevó a que se desatara esta polémica de renuncias.

Jueves 25 de Julio de 2019

140594_1564092689.jpg

18:09 | Jueves 25 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un escándalo se desató luego de que el coach de la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini, Quique Pérez, decidiera renunciar al certamen por diferencias con su equipo. 

Esta bomba terminó luego con la amenaza de la bailarina de irse del certamen, luego de que en las redes sociales comenzara a recibir ataques y la culparan de haber dejado sin trabajo a su coach. 

Sin embargo, luego de la polémica, en Los Ángeles de la mañana sentaron a Cinthia Fernández y luego de que realizara su descargo por presentar también su renuncia, la cruzaron en vivo con Quique. 

A pesar de que en un principio todo parecía que la relación entre ellos era calma, con el correr de los minutos comenzaron a sacar los trapitos al sol y lanzarse fuertes acusaciones. 

"No coincidimos en los tiempos y en algunas de trabajar", comnezó diciendo el coach.Pero luego continuó: "Le dije a Cinthia que ella no tenía por qué nombrar un tema personal, que yo no había comentado, eso me molestó un poco. Y ahora también, la escucho y no tiene nada que ver en lo que me dice en un audio, o cuando me llama llorando para que vuelva". 

Ante esta contestación, la bailarina quiso pedir la palabra e intervenir, pero Quique remarcó: "Yo te dije que no quería hablar más Cinthia de este tema y vos seguís fogoneando". "Yo no estoy fogoneando, yo digo la verdad", replicó ella. 

"A mí lo que me dijeron es que vos dijiste que era infumable y depsués reculaste y me dijiste que la situación era infumable. Y sabés que acá nadie te trató mal. Era incómodo quedarnos en el ensayo si vos te tenías que ir o no ensayábamos todos los días", continuó. 

Luego, Quique molesto por la situación manifestó: "¿Y por qué te pensás que hice lo que hice? Ensayábamos todos los días y que yo haya llegado tarde en algún momento o me haya tenido que ir antes vos ya lo sabías. Y vos también has llegado tarde". 

Ante esta respuesta, Cinthia saltó: "Un solo día llegamos tarde porque nos tuvimos que ir en moto desde Madero hasta Álvarez Thomas porque teníamos que ir cerca tuyo que tenías que buscar a tu hijo". 

"Es tu palabra contra la mía, vos querés quedar bien y está perfecto. Sabés que te dije que no quería hablar más de este tema", afirmó el coach. Y luego, la bailarina remarcó contundente: "Yo tampoco, porque para mí esto es un dolor de huevos". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA