Farándula

La versión del entorno de Osvaldo Laport tras la denuncia en su contra por irse de un restaurante sin pagar

Jorge, asistente de producción de "Rotos de amor", la obra que el actor encabeza junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y Matías Scarvaci, desmintió a Alejandra Camargo, la dueña del bar de San Luis que acusa al artista Uruguay.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

141852_1565226784.jpg

22:08 | Miércoles 07 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A lo largo de su carrera, Osvaldo Laport ha sabido forjarse un nombre dentro del ambiente artístico en base a su talento y fuera de cualquier escándalo.

Por eso, a todos sorprendió la denuncia por violencia de género que Alejandra Camargo, dueña del bar al que el artista asistió días atrás en San Luis, donde se presentó con la obra Rotos de amor que encabeza junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y Matías Scarvaci, formuló contra él.

Según la mujer, el actor uruguayo se negó a pagar la cuenta y la agarró con violencia del brazo en medio de la discusión que se generó a partir de la postura de Laport de no abonar lo que habían consumido en el local.

"Lo recibimos como a cualquier otro cliente, pero para que se sintiera cómodo mi esposo se encargó de armarle un living distinguido", explicó la mujer en cuestión en diálogo con Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece.

"A las 4:20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", agregó.

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", continuó Camargo.

"Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes... Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", concluyó su relato la encargada del lugar.

Sin embargo, del lado de Laport desmintieron totalmente a Camargo. ¡¡¡Esta señora está mintiendo!!! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional", adujo Jorge, asistente de producción de la obra, en diálogo con Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa.

"Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1.500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa", continuó el hombre, quien formó parte de la comitiva que asistió junto a Laport al bar de Camargo.

"Yo quiero que miren la cuenta de Instagram a ver si hay alguna foto con otro actor. Es lo único que voy a decir", se excusó la propietaria del bar tras escuchar el mensaje del asistente de producción de Laport.

"Ella le pidió una foto pero él aclaró que no la iba a subir. No era para canjear y la cuenta era de tres mil y pico de pesos", agregó Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA