Farándula

Paola Krum presentó a su nuevo novio: ¡un ex "Chiquititas"!

La protagonista de "Después de casa de muñecas" confirmó su romance a través de comentarios en las redes sociales.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

141853_1565227252.jpg

22:17 | Miércoles 07 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Semanas atrás, Mirtha Legrand invitó a su programa a Paola Krum y le preguntó cómo estaba su corazón. La actriz afirmó estar muy enamorada, pero a la hora de decir quién es el hombre que le robó el corazón prefirió callarlo. Sin embargo, hace horas terminó con el misterio. Su pareja es Iván Espeche, el reconocido actor que en el 2000 le dio vida al fantasma Rafael, en Chiquititas.

Iván Espeche, conocido también por su papel de "Pablo Parodi" en Abre tus ojos, estuvo casado con la recordada actriz Silvina Bosco, fallecida el pasado 30 de abril. Fruto de esa relación, nació su única hija, Olivia (13).

Paola Krum es madre de Eloisa (11), fruto de su matrimonio con Joaquín Furriel. La actriz estuvo casada más de una década con el padre de su hija. En 2011 decidieron separarse de mutuo acuerdo, pero nunca dejaron de tener una buena relación. Ella contó hace poco que siempre le pide consejos cuando le llega una propuesta laboral, y él accede sin ningún problema.

A través de las publicaciones en el Instagram de la actriz, se puede ver que la relación va cada vez mejor. En un posteo de Paola Krum, que superó los 2 mil me gusta, él le comentó: "que afortunado ese fotógrafo…" y rápidamente ella le respondió: "uf ¡Muy!"

En otro mensaje de la ex Montecristo, se pudieron visuliazar más halagos. Hace menos de un mes, el actor le consultó en la publicación a su novia: "¿A vos no te dicen Google? ¡Porque tenes todo lo que estoy buscando!".

El afortunado actor no solo se dedica a la actuación, también es músico. En una de sus canciones que lanzó este año, está dedicada a su nueva pareja. El tema Hour in my pocketespecialmente para la actriz lleva como foto de portada el rostro de la artista.

Actualmente, Paola Krum -además de estar muy enamorada- lleva a cabo su obra Después de casa de muñecas y realiza el papel principal. Por el lado de la televisión cumple el rol de "Verónica Fletcher " en Otros pecados, la novela de PolKa.

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Choluflito

| Viernes 09 de Agosto de 2019

Qué importante para todos los argentinos que Paola haya presentado a su nuevo novio.!!! Gracias a Dios ahora estamos mejor y más tranquilos. Noticias como estás nos alegran la vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA