Farándula

Macaulay Culkin mostró cómo luce hoy el personaje de Kevin MacCallister de "Mi pobre angelito"

El actor publicó una divertida foto luego de que Disney anunciara una nueva versión del filme que fue un éxito en los 90.

Jueves 08 de Agosto de 2019

11:18 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Macaulay Culkin (38) protagonizó la exitosa película Mi pobre angelito hace 29 años. En la historia, interpretaba a Kevin McCallister, un niño que vivía una gran aventura al quedarse solo en su casa en Nochebuena, luego de que sus padres se olvidaran de llevarlo a un viaje.

Esta semana, Disney anunció que realizará para su servicio streaming nuevas versiones de cuatro filmes muy taquilleros como Mi pobre angelito, Una noche en el museo,  Más barato por docena y El diario de un chico en apuros.

Estas producciones forman parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió en 2019. Todavía no anunciaron qué formato tendrán estos reboots.

Tras darse a conocer esta noticia, Culkin publicó una divertida fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece sentado en un sillón, agarrándose la panza, mientras sostiene un plato de comida. Y sobre sus piernas, tiene una notebook.

"Así es como se vería una versión actualizada de 'Mi pobre angelito'", escribió el actor en la red social en tono irónico. "Hey, @Disney, llamame", agregó más tarde. La imagen se viralizó rápidamente.

A los cuatro años, Macaulay Culkin comenzó su carrera actoral en teatro, televisión y cine. En la década del 90, saltó a la fama con Mi pobre angelito que logró recaudar 300 millones de dólares en todo el mundo. Más tarde, protagonizó Mi pobre angelito 2 y Perdido en Nueva York.  

Siguió con una carrera ascendente en Hollywood y se convirtió en una de las estrellas infantiles con el salario más alto a tal punto que se ganó el apodo de "Ricky Ricón", como uno de los personajes que interpretó en la pantalla grande. En 1995, sus padres iniciaron una batalla legal para disputarse la fortuna que había ganado el pequeño, quien unos años más tarde sufrió problemas de adicciones.

En su niñez, Macaulay también participó del videoclip "Black or White", de Michael Jackson, con quien tuvo una relación de amistad . En 2005, debió testificar en los juicios en los que acusaron al cantante por haber abusado sexualmente de niños. El actor declaró que no existió ningún acercamiento indebido.

"Era generoso, era gentil… para mí era una amistad normal", declaró Culkin en una entrevista ofrecida este año al podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You. Recientemente, se presentó el documental Leaving Neverland, con testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes relatan los abusos que sufrieron del artista en su niñez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA