Farándula

El dolor de Mica Viciconte: "Nunca me había pasado que se me muera una amiga"

Sofía y la panelista se conocían desde hace más de una década. La joven tenía treinta años y falleció en un accidente en España.

Jueves 08 de Agosto de 2019

141892_1565274659.jpg

11:27 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No me había pasado nunca que se me muera una amiga", dijo Mica Viciconte a Teleshow, seguramente aún shockeada y triste tras enterarse que Sofía, su compañera desde hace una década, había fallecido en un accidente de tránsito en España.

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas, Tamara y Antonella. Nuestros encuentros cuando ibas a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre. Que en paz descanses, Sofi", escribió en su cuenta de Instagram la panelista de Incorrectas junto con varias fotos del cuarteto de amigas.

Mica y Sofía se conocieron hace diez años, cuando hicieron en Mar del Plata el profesorado de natación. "Estudiamos juntas, en el 2009 o 2010, no recuerdo bien", dijo la novia de Fabián Cubero e incluso había compartido en su posteo imágenes de ellas en la pileta.

"No es una linda noticia, pero nada… hay que seguir", cerró Viciconte triste y prefirió no hablar más sobre el tema porque le hace mal.

El accidente ocurrió en Formentera, España, cuando un auto embistió a la moto en la que viajaban Sofía, de 30, y un hombre dos años más grande que ella. La joven murió en el acto y su acompañante fue trasladado al hospital donde falleció horas más tarde producto de los politraumatismos.

Según informaron los medios españoles, los análisis de alcoholemia al conductor del auto dio positivo, con 0,6 miligramos, mientras que el máximo permitido es de 0,25. El hombre se encuentra detenido por los delitos de "homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico".

Hace poco tiempo Sofía se fue a la isla de Formentera donde estaba trabajando en un hotel. Su hermano viajará a Europa a buscar su cuerpo, confirmó Viciconte.

Entre las imágenes que compartió en su posteo hay fotos de ellas cenando con el resto del grupo de amigas, de ellas con sus compañeras de natación en la pileta y de sus veranos en "la Feliz".

"No lo puedo creer, tengo su risa guardada para siempre", escribió Antonella, otra de las chicas del grupo. Los seguidores de Mica también le firmaron en los comentarios, para darle fuerza: "Es doloroso, pero recordá las cosas buenas con ella", "Te quiero mucho", "Te conozco mucho, te vi rara en el programa", "Mis condolencias, qué dolor" y "Lo siento mucho reina".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA