Deportes

Acuerdo entre Racing y San Lorenzo por Nicolás Reniero

La Academia y el Ciclón acordaron el traspaso del delantero en 4 millones de dólares brutos por el 80% del pase y firmará contrato por 4 temporadas.

Jueves 08 de Agosto de 2019

141937_1565311266.jpg

21:35 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra de las grandes novelas en el mercado de pases de Racing fue la de Nicolás Reniero. El delantero de San Lorenzo, que no comenzó la pretemporada con el plantel profesional por un conflicto contractual, comenzó a sonar en el conjunto de Avellaneda por pedido de Eduardo Coudet.

Luego de muchas idas y vueltas, el Príncipe, que volvió a entrenar con el primer equipo, pasará a La Academia a cambio de 4 millones de dólares brutos por el 80% del pase, al Ciclón le quedarán poco más de 3 millones. Luego de realizarse la revisión médica, firmará vínculo con el club por cuatro años.

Es el quinto refuerzo de Racing tras las llegadas de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez Bebanz. La Academia, último campeón de la Superliga, arrancó un nuevo torneo con dos empates y en la próxima fecha enfrentará a River en el Cilindro, el sábado 17 de agosto a las 20.00.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA