Internacionales

Horror en Nueva York: mató a su exmujer en una peluquería y abrazó el cuerpo hasta que llegó la policía

El femicidio fue en Queens. El agresor apuñaló a la víctima delante de sus compañeras de trabajo.

Jueves 08 de Agosto de 2019

141953_1565318301.jpg

23:35 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carmen Iris Rodríguez, una peluquera de Queens, Nueva York, estaba trabajando en un salón de belleza. Su jornada laboral transcurría con completa normalidad hasta que su exmarido entró al local. Enfurecido, el hombre la enfrentó y la apuñaló hasta matarla. Cuando llegaron al lugar, los policías quedaron sorprendidos al ver que el femicida estaba abrazado al cuerpo de la víctima.

El brutal crimen se produjo este miércoles por la tarde en el comercio "Tu S'tilo Salon and Spa". Según detallaron los testigos, el agresor hirió a la mujer en el pecho. Al constatar que estaba muerta, se largó a llorar y se tiró al suelo con ella.

El asesino y la víctima se habían separado en enero, después de cuatro años de matrimonio. Las amigas de Iris explicaron que el hombre era muy agresivo y que la peluquera estaba muy asustada.

"Ella amaba a sus hijos. Era una persona realmente buena", sostuvo consternada una de ellas al diario Daily News. Según reconstruyeron los medios locales, la mujer fue derivada al Hospital Elmhurst General, pero no pudieron reanimarla.

El agresor, del cual no se reveló su identidad, también fue atendido por los médicos por un corte que se hizo durante el ataque. Hasta el momento, no se presentaron cargos en su contra.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA