Nacionales

De Mendiguren: "Con cada devaluación de estas mandás a toda una generación a la pobreza"

El dirigente industrial y diputado nacional José Ignacio De Mendiguren analizó los motivos de la escalada de dólar luego de las PASO.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142209_1565634742.jpg

15:22 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren analizó la fuerte escalada del dólar de este lunes, tras el amplio triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO: "Con cada devaluación de estas mandas a toda una generación a la pobreza, ellos fueron devaluadores seriales desde el primer día".

"Los inversores de verdad quieren una economía sustentable financieramente, pero también a nivel social", explicó el referente industrial durante una entrevista con El Destape Radio e indicó: "Esto se veía venir, están cabeceando granadas en un gasoducto".

"¿Es difícil la situación? Si. ¿Quién la generó? Ellos, con su ejército de trolls, con sus políticas económicas. Llamaste tanto al lobo, que el lobo apareció", denunció De Mendiguren y agregó: "Los que tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre son ellos, nosotros empezamos el 11 de diciembre, que se hagan cargo”.

"No hicieron más que gestar todo esto, vienen amenzando con este escenario desde hace meses", acusó y destacó que “los empresarios le venden la soga al que los ahorca".

"Sepamos que Alberto recién es candidato. El presidente se enojó con la gente, dice que no va a llamar a Alberto y nos mandó a dormir. Él tiene que tranquilizar a la sociedad", siguió y expuso que "mucho para fugar no les queda porque ya la tienen toda afuera".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA