Nacionales

Vidal le habló a los que no la votaron el domingo y prometió medidas de contención económica

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio una conferencia de prensa luego de que ayer por la noche haya elegido no hablar ante la derrota a manos de Axel Kicillof.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142215_1565636646.jpg

15:42 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vidal aseguró que seguirá escuchando a quienes no la votaron, que redoblarán los esfuerzos de campaña de aquí a octubre y también prometió medidas de contención económica ante la corrida cambiaria. Además aseguró que no se arrepiente de no haber desdoblado las elecciones de las presidenciales.

"Quiero decirles que vamos a seguir escuchando en el camino que nos queda por recorrer. Hubo quienes dijeron 'no estoy conforme, no es suficiente'. Me voy a cansar de recorrer esta provincia escuchándolos. No somos infalibles", aseguró la gobernadora, quien contó que no había hablado con su rival.

Por último, comunicó que tuvo una reunión con su Gabinete para evaluar medidas de contención ante la suba del dólar y la incertidumbre del mercado y que serán comunicadas en los próximos días.

"Estamos preocupados por lo que esta pasando y los vamos a seguir acompañando. Sabemos que la devaluación del día de hoy va a tener impacto y vamos reforzar la presencia de los que mas nos necesitan"

[AHORA] Vidal le habló a los que no la votaron el domingo: "La elección de ayer nos dice que tenemos que escuchar más e incrementar nuestros esfuerzos"

 
Embedded video

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA