Locales

Juanqui Santander: "Estamos muy contentos con esta elección"

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander se refirió al contundente triunfo que obtuvo el Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial en las elecciones PASO celebradas este domingo.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142235_1565646923.jpg

 El referente provincial resaltó la figura política de Sergio Casas, destacó la masiva participación del electorado en el comicio y celebró el trabajo en unidad del peronismo riojano.



Luego de conocer los resultados obtenidos por el Frente de Todos en La Rioja, el ministro Juanqui Santander analizó primeramente que "estamos muy contentos por esta elección, muy agradecidos y muy felices de ver tanta participación de la gente, lo que marca también ese hartazgo a un modelo de país que excluye a la mayoría de los argentinos y les dificulta su vida cotidiana".



"Lo veíamos en la gente - continuó Santander - no trabajamos sólo en elecciones; venimos trabajando desde que asumimos en este Ministerio y la gente transmite la necesidad de que haya un gobierno que los contenga. Que piense en los sectores más vulnerables y les brinde oportunidades".



Seguidamente destacó la figura del candidato a diputado nacional Sergio Casas. "La gente le dio una vez más su confianza, y lo hizo porque siempre fue con la verdad, nunca incumplió una promesa, siempre hizo lo que dijo, y le importa la gente. Le importa su tranquilidad laboral, su salario, que pueda pagar a fin de mes la boleta de la luz", aseguró.

Finalmente, se mostró muy contento "con el trabajo de la dirigencia y la juventud para que volvamos a tener un gobierno inclusivo, productivo y que nos contenga a todos", y remarcó el triunfo obtenido en la capital, "donde hacía varias elecciones nos era difícil; hoy pudimos revertir esta situación producto de la unidad de todo el peronismo detrás de una causa en común. Seguramente como dirigentes políticos debemos leer el mensaje de la gente y continuar trabajando de esta forma".

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

NATI

| Jueves 15 de Agosto de 2019

CHE SANTANDER VOLVE AL INCOR QUE ALLI QUE NECESITAN MAS , SOS BUEN CARDIOLO YO FUI PACIENTE TU TUYO, ES MAS PRODUCTIVO PARA VOZ SALI DE ESE NIDO DE COBRA.- Y DE GATOS.- BESOS.-PARA VOZ.-

TITI

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

VIVA DOÑA AMELIA...

Lucaa

| Martes 13 de Agosto de 2019

La luz que la pague beber con su salen peronchos inorantes

Carlos barrera

| Martes 13 de Agosto de 2019

Éstos Santander no les basta con el choreo que les hacen a la gente y a las obras sociales con el Incor?

DANIEL

| Martes 13 de Agosto de 2019

VOTEN INTERVENCIÓN FEDERAL, Y SE TERMINA LA JODA.

pintor

| Martes 13 de Agosto de 2019

se abusan del pobrerio para seguir robando cucarachas

Maria

| Martes 13 de Agosto de 2019

Impresentables! Hace 30 años que estamos en la misma en La Rioja con los mismos títeres y seguimos reclamando a los mismos de siempre

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA