Deportes

Superclasico suspendido: Acusación de Martín Liberman contra referentes de Boca

Dio su versión sobre lo ocurrido en el vestuario Xeneize el 24 de noviembre, minutos después de que el plantel sufriera varias agresiones en las inmediaciones del Monumental.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142240_1565651265.jpg

Lo ocurrido en el vestuario de Boca el 24 de noviembre de 2018 es aún una incógnita.

Sí se sabe lo que sucedió minutos antes, cuando el plantel Xeneize fue agredido por hinchas de River en las inmediaciones del Monumental.

El periodista Martín Liberman aseguró este lunes que Pablo Pérez, Darío Benedetto, Carlos Tevez y Fernando Gago fueron los jugadores que tomaron la decisión de no presentarse a jugar contra el equipo de Marcelo Gallardo, el que iba a ser el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

“Le dijeron a Angelici, ‘no jugamos ni loco’. Y los más pibes diciéndoles ‘juguemos, si ganamos pasamos a la historia”, aseguró Liberman.

Aquella vez, Conmebol decidió postergar el partido para el otro día, el domingo 25, luego de una larga jornada en la que Daniel Angelici y Rodoldo D’Onofrio sellaron el famoso pacto de caballeros.

Finalmente, el plantel de Boca hizo valer su postura y la final quedó postergada, debiéndose jugar el 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

pepe

| Viernes 16 de Agosto de 2019

toda la razón, los bosteros quisieron jugar en Madrid

Ariel

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Liberman qué carajo estás mirando o a caso no viste que en la entrada del monumental los seguían cascotiando asta en la ambulancia le tiraban piedra so un desastre en el periodismo porque no desis con cuánto te acomodo Donofrio pingüino amargo

Juan

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Descendidos resentidos tu señora llora por mí elenzo

elenzo

| Jueves 15 de Agosto de 2019

y? q remediaron? jajaja los vacunamos igualmente, a llorar al campito

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA