Farándula

Lapidarios tuits de Jorge Rial durante la conferencia de Mauricio Macri: "Da vergüenza"

El Presidente contestó preguntas de los periodistas luego de perder las elecciones PASO y culpó al kirchnerismo por la devaluación al tiempo que les pidió a ellos que "hagan una autocrítica".

Lunes 12 de Agosto de 2019

142243_1565653348.jpg

20:33 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial escribió duros mensajes en Twitter durante la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto desde la Casa Rosada.

"Da vergüenza", fue uno de sus tuits, mientras el Presidente le echaba la culpa al kirchnerismo por el abrupto aumento del dólar este lunes, tras su derrota en las PASO 2019. "La culpa es del otro. Su única idea en política", manifestó.

"Un presidente, elegido por el voto popular, dice que la elección de ayer no sucedió. Recién ahora se pusieron a trabajar. ¿Esperábamos otra cosa?", siguió sobre la hora de la conferencia de prensa, a las 16.30.

Un presidente, elegido por el voto popular, dice que la elección de ayer no sucedió.

El conductor de Intrusos también criticó la gestión del jefe de Gabinete Marcos Peña. "Nos hicieron creer que @marquitospena era un genio. Eso fue un logro que pueden mostrar. Digamos todo", siguió. Y agregó: "En dos minutos reniega de la democracia, va por el voto calificado y pide que se suspendan las elecciones".

En dos minutos reniega de la democracia, va por el voto calificado y pide que se suspendan las elecciones.

Cuando terminó la conferencia, en donde no pudo responder sobre ninguna medida concreta económica por el aumento del dólar, Rial siguió: "¿Me explican que fue eso qué pasó recién?".

Me explican que fue eso qué pasó recién?

Otro de los famosos que opinó mientras escuchaba al presidente de la Nación fue el productor de Underground Pablo Culell.

"¿Por qué el Presidente solo habla del mercado y no de la gente? ¿Importa más lo que hacen los especuladores que el voto del pueblo? Increíble... Evidentemente la estrategia es meter miedo... Pero el Pueblo ya decidió ... No lo subestimen. Pasaron cosas....", escribió en diferentes mensajes. 

El periodista Diego Iglesias agregó: "Tomemos la foto de esta conferencia alucinante como corolario de lo enorme que le quedó la presidencia a @mauriciomacri".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA