Locales

Caso Jorge Andrada: “La jueza Loureiro debería estar destiuída, junto con el Fiscal Stoller”

Lo dijo la representante de Madres del Dolor, Mirtha Collante en diálogo con Multiplataforma Fénix. Se refirió al caso del joven asesinado en 2018, en Milagros. Dijo que la jueza y el fiscal de la causa, no están cumpliendo con la Ley de Víctimas.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142257_1565662174.jpg

23:04 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Por Derecho propio”, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix, Sandra Camargo, madre Jorge Nicolás Andrada, el joven asesinato en Milagro, y la representante de Madres del Dolor, Mirtha Collante. Además, habló el abogado querellante del caso, Horacio Del Rosso.

En este sentido, el letrado comentó que durante el proceso, la Jueza Adriana Loureiro y el Fiscal Enrique Stoller, actuaron con total “arbitrariedad” afirmó y explicó, que la magistrada le otorgó prisión domiciliaria al imputado Cristian Tello Pacheco, aún cuando el informe del perito sostenía que no tenía ningún trastorno psicológico y actuó con total conciencia.

Mencionó que por pedido de la querella, la jueza y el fiscal fueron apartados de la causa y el nuevo juez de instrucción, decidió revocar la prisión domiciliaria y encarcelar al imputado.

Por su parte, la madre de Andrada consideró que la jueza, hizo “un mamarracho” en la causa de su hijo. Además se refirió al imputado y aseguró que no lo conocía, “no le he visto nunca”, afirmó y opinó que el joven “estaba preparado para matar”.

Por último, Collante criticó fuertemente a Loureiro y Stoller, y sostuvo que deberían estar “destituídos”. También remarcó que no cumplen con la Ley de Víctimas. “Tenemos jueces que no están cumpliendo con dar justicia a las víctimas”, manifestó.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

para Mirta

| Martes 13 de Agosto de 2019

Fuerza Mirta Collante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA