Locales

Exclusivo. La palabra de Milani luego de ser absuelto: “Pude confirmar lo que siempre pensé, que es una causa absolutamente armada”

El ex Jefe del Ejército se refirió al juicio por el caso Olivera en el que fue absuelto. “Estaba seguro y tranquilo porque tenía pruebas”, afirmó. También habló sobre la causa del soldado Ledo y manifestó que no tuvo ninguna vinculación con él.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142258_1565663533.jpg

23:26 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una entrevista exclusiva con Multiplataforma Fénix, el ex Jefe del Ejército César Milani, se refirió al juicio por el caso Olivera donde fue absuelto el pasado viernes.

Comentó que quiso estar presente en el juicio, porque es “absolutamente inocente” y quería mirar a la cara a los que iban a hablar de él. Allí, aseveró: “Pude confirmar lo que siempre pensé, que es una causa absolutamente armada a partir de mi designación en el ejército”, contó.

En la misma línea,Milani relató que luego de su designación en el Ejército, aparecieron las denuncias. Allí, expresó: “Empezó esta campaña de desprestigio, de difamación y calumnias, muchas veces motivada por los medios de comunicación hegemónicos con el doble objetivo, de hostigar al gobierno  anterior y al Jefe del Ejército nombrado por el anterior Gobierno”.

Respecto al juicio, manifestó que siempre estuvo “seguro y tranquilo”, porque confiaba en las pruebas documentales y testimoniales con las que contaba la defensa. La principal, remarcó es el documento que señala que el día del allanamiento a la casa de Olivera, él se encontraba como oficial de servicio en el Regimiento. “No hay niguna posibilidad de que yo esa noche pudiera haber estado en otro lugar distinto”, sostuvo y acotó: “Me asistía la verdad y la razón, esperaba que la justicia fallara a derecho. Estaba convencido de toda las pruebas ofrecidas por la defensa y por mi”, reiteró.

Además, destacó que en el juicio. pudieron explayarse todas las partes involucradas. “Estamos en una sociedad democrática donde la justicia es uno de los pilares y la justicia habló”, resaltó Milani.

En cuanto al juicio que le espera en Tucumán por el caso Ledo, manifestó que en el expediente hay una fotocopia de un instrumento público, “que yo no reconozco porque no tiene ninguna autenticidad”, aseveró y agregó: “No reconozco mi firma”, aseguró.

Asimismo, sostuvo: “Jamás estuve vinculado con el soldado Ledo”, afirmó y acotó: “No tuvo absolutamente nada que ver conmigo”. Además, dijo que cuenta con una serie de testigos que pueden corroborar sus afirmaciones. “Estoy muy tranquilo, que llamen a cien testigos si quieren y  le van a decir que no me conoció”, enfatizó.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

RAMON

| Martes 13 de Agosto de 2019

ES EL FUTURO SER MINISTRO DE DE LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN , CARGO QUE AVALA LA CRISTINA Y LA SRA DE PLAZA DE MAYO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA